Casco con "Retrovisor"
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Casco con "Retrovisor"
Hola. Navengado por ahí, me he encontrado con esto:
http://www.gzm.es/data/reevu/vision.html
Un casco con visión trasera, vamos, con retrovisor.
http://www.gzm.es/data/reevu/vision.html
Un casco con visión trasera, vamos, con retrovisor.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Asiduo
- Contactar:
y cuando vayas con tu artillera?... tiene co*ones!, no sólo los pellizquitos de que corres mucho y todo eso sino también continuamente el careto controlándote... Pos va a ser que no!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Cuanta razon tienes lito, jaja.
La verdad es que la idea no es mala, pero me parece que ese espejo ocupa demasiado campo visual, yo lo pondria mucho mas pequeño, mas o menos la parte de campo visual que ocuparia el de un coche. Otro de los problemas que le veo es que la imagen no es estatica, si no que se mueve con el casco, lo que tambien puede provocar efectos indeseados. Pero bueno, esperaremos a que alguien lo pruebe a ver que tal.
Un saludo
La verdad es que la idea no es mala, pero me parece que ese espejo ocupa demasiado campo visual, yo lo pondria mucho mas pequeño, mas o menos la parte de campo visual que ocuparia el de un coche. Otro de los problemas que le veo es que la imagen no es estatica, si no que se mueve con el casco, lo que tambien puede provocar efectos indeseados. Pero bueno, esperaremos a que alguien lo pruebe a ver que tal.
Un saludo
yo lo he probado, un amigo mío lo tiene.
a mi no me gustó y mi amigo reconoce que no utiliza el retrovisor del casco.
He notado que para ver siempre por el retrovisor , hay que llevar el casco más agachado de lo normal. Tampoco quita tanta visión como aparece en las fotos y la vista no es tan nítida. Al principio es complicado hacerse a el, porque usando el retrovisor tienes que mover la cabeza para el lado contrario a donde quieres mirar. (algo así como les pasa a los presentadores de la tele cuando quieren señalar algo que esta sobreimpreso en la pantalla mientras se estan mirando, no aciertan nunca!!!)
Además, caro.(sobre los 500)
a mi no me gustó y mi amigo reconoce que no utiliza el retrovisor del casco.
He notado que para ver siempre por el retrovisor , hay que llevar el casco más agachado de lo normal. Tampoco quita tanta visión como aparece en las fotos y la vista no es tan nítida. Al principio es complicado hacerse a el, porque usando el retrovisor tienes que mover la cabeza para el lado contrario a donde quieres mirar. (algo así como les pasa a los presentadores de la tele cuando quieren señalar algo que esta sobreimpreso en la pantalla mientras se estan mirando, no aciertan nunca!!!)
Además, caro.(sobre los 500)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Habeis pensado en que puede pasar si te la pegas?
Los cristalitos interiores no se romperan contra tu cràneo verdad? Supongo que lo tienen solucionado, pero de todas maneras creo que me marearía un poco. Y lo peor debe ser cuando llevas paquete, viendole la cara de acjone en cada curba
Saludosssssssssss
Los cristalitos interiores no se romperan contra tu cràneo verdad? Supongo que lo tienen solucionado, pero de todas maneras creo que me marearía un poco. Y lo peor debe ser cuando llevas paquete, viendole la cara de acjone en cada curba
Saludosssssssssss
El espejo no es de cristal, es de otro material que refleja y no se rompe como el cristal.joanstrom escribió:Habeis pensado en que puede pasar si te la pegas?
Saludosssssssssss