ante la "casi imposibilidad" de conseguir el cubrecarter griego a estas alturas,me estoy planteando ponerle el sw-motech,aunque el griego como que me gustaria mucho mas.
aparte de en unikamotos y 2tmoto sabeis algun otro sitio en el que se pueda conseguir? gracias
salu2
cubrecarter sw-motech
-
- Tímido
- Elias_SA
- Pesao
#2 Re: cubrecarter sw-motech
Esta es la moto mía con dicho cubrecarter (lo compré en una compra conjunta que se hizo aquí)bultaco escribió:ante la "casi imposibilidad" de conseguir el cubrecarter griego a estas alturas,me estoy planteando ponerle el sw-motech,aunque el griego como que me gustaria mucho mas.
aparte de en unikamotos y 2tmoto sabeis algun otro sitio en el que se pueda conseguir? gracias
salu2
Actualmente lo tengo desmontado por la devolución de las defensas Givi (problemas de vibraciones) y no lo voy a montar ya que en breve llegará el griego así que si llegamos a un acuerdo económico, sale para tu casa cuando tu decidas.
No quiero malvenderlo ni tampoco andar regateando así que prefiero que seas tu el que por privado o por e-mail me hagas llegar la oferta económica.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)