RUIDO EXTRAÑO
-
- Tímido
#1 RUIDO EXTRAÑO
Buenas,
Es mi primer tema por aqui.
La semana que viene tengo la primera revision pero no he podido aguantar hacer la consulta porque ayer lave la v con maguera, jamon y secada con aire.
Luego la repase con un trapo y se quedo como nueva, y finalmente le puse grasa en spray a la cadena.
Arranco me marcho y a partir de 2000rpm en adelante sale un ruido diferente a la altura del cambio que cuando le quitas gas se va y cuando le vuelves a dar vuelve.
Ha sido solo despues de lavarla.
La he dejado dos dias sin utilizar y esta mañana lo mismo.
¿Alguien tiene idea de que puede ser??
La revision la tengo el proximo miercoles pero me mosquea ir asi.
Supongo que no estare cascando nada.
Si vas en marcha y aprietas el embrague desaparece, solamente sale cuando va empujando la moto.
Gracias de antemano y saludos.
Es mi primer tema por aqui.
La semana que viene tengo la primera revision pero no he podido aguantar hacer la consulta porque ayer lave la v con maguera, jamon y secada con aire.
Luego la repase con un trapo y se quedo como nueva, y finalmente le puse grasa en spray a la cadena.
Arranco me marcho y a partir de 2000rpm en adelante sale un ruido diferente a la altura del cambio que cuando le quitas gas se va y cuando le vuelves a dar vuelve.
Ha sido solo despues de lavarla.
La he dejado dos dias sin utilizar y esta mañana lo mismo.
¿Alguien tiene idea de que puede ser??
La revision la tengo el proximo miercoles pero me mosquea ir asi.
Supongo que no estare cascando nada.
Si vas en marcha y aprietas el embrague desaparece, solamente sale cuando va empujando la moto.
Gracias de antemano y saludos.
- pedales
- V.I.P.
Haced caso a Salva, la amoto no se lava hasta que se le pase la garantía
Y una vez pasada, solo en las revisiones, yo como mucho limpio la pantalla y los faros ;-)
En la moto no sé, pero en el coche cada vez que le escucho un ruido nuevo subo la radio
Y una vez pasada, solo en las revisiones, yo como mucho limpio la pantalla y los faros ;-)
En la moto no sé, pero en el coche cada vez que le escucho un ruido nuevo subo la radio
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
Mañana la llevo a Elche porque en Alicante me dieron para el 30 de agosto y llevo ya 1.300/1.400km y creo que no debo apurar.
Le comentare esto y cuando acabe ya os dire.
Saludos.
P.D. Tambien me hace una vibracion considerable en retencion, parece como si en Alicante no le hicieron la preentrega...¿?¿?
Le comentare esto y cuando acabe ya os dire.
Saludos.
P.D. Tambien me hace una vibracion considerable en retencion, parece como si en Alicante no le hicieron la preentrega...¿?¿?