23 DE SEPTIEMBRE PRUEBA DE BMW EN CALAFAT
-
- Conocido
#1 23 DE SEPTIEMBRE PRUEBA DE BMW EN CALAFAT
El 23 de septiembre voy a probar una bmw en calafat supongo que muchos de vosotros tambien podriamos quedar todos y comer juntos y tal y tal.
Si os parece tenemos tiempo ahun de montar una barbacoa o algo por el estilo .
espero vuestras respuestas
Si os parece tenemos tiempo ahun de montar una barbacoa o algo por el estilo .
espero vuestras respuestas
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Tcpirracas,
Parece que nadie va a Calafat ese día, sin embargo, podrías explicarnos que hay que hacer para apuntarse a probar las BMW's.
Un saludo.
Parece que nadie va a Calafat ese día, sin embargo, podrías explicarnos que hay que hacer para apuntarse a probar las BMW's.
Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
ok
en mi caso me ,apuntem cuando fui a motooh en la feria de Barcelona
Y en el stand de BWM solicite una prueba.
p.d. so voy bastante a Roses podemos quedar un dia de estos y poder llamar tambien a plegatin y a fazerblanes que son de Blanes
en mi caso me ,apuntem cuando fui a motooh en la feria de Barcelona
Y en el stand de BWM solicite una prueba.
p.d. so voy bastante a Roses podemos quedar un dia de estos y poder llamar tambien a plegatin y a fazerblanes que son de Blanes
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
- misana
- V.I.P.
Yo tambien me apunte en MOTOOH, pero cuando me enviaron el correo en Montmelo no quedaban plazas y en Calafat solo a las 15,10.
Creo que Freebiker tambien va, cuando venga de vacaciones que vuelvo sobre 11 de septiembre, hablamos.
:wa) Saludos
Creo que Freebiker tambien va, cuando venga de vacaciones que vuelvo sobre 11 de septiembre, hablamos.
:wa) Saludos
- freebiker
- V.I.P.
Pos yo voy, tengo hora a las 15:40 para probar la F800st.
Lo que no se es a que hora deberia de estar alli.
A que hora probais vosotros?
A que hora teneis pensado estar en el circuito,etc
Por favor aclarar mis dudas :oops:
Nos vemos en Calafat.
vsssssssssssss
Lo que no se es a que hora deberia de estar alli.
A que hora probais vosotros?
A que hora teneis pensado estar en el circuito,etc
Por favor aclarar mis dudas :oops:
Nos vemos en Calafat.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- freebiker
- V.I.P.
Según el correo que he recibido hoy de bmwriders, hay que estar en el circuito 30 minutos antes de la hora de comienzo, lo que supongo que si yo tengo hora a las 15:40 deberia estar en el circuito sobre las 15:10.
Por que no creo que se de la hora de comienzo de todos los actos, por que si es así no se a que hora tengo que estar allí, ya que no he conseguido ver en ningun sitio a que hora empieza la fiesta.
Si alguien lo sabe que hable ahora ó calle para siempre.
Vssssssssssss y nos vemos en Calafat.
Por que no creo que se de la hora de comienzo de todos los actos, por que si es así no se a que hora tengo que estar allí, ya que no he conseguido ver en ningun sitio a que hora empieza la fiesta.
Si alguien lo sabe que hable ahora ó calle para siempre.
Vssssssssssss y nos vemos en Calafat.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- misana
- V.I.P.
A que actos te refieres, porque yo tambien he recibido el correo y solo pone que ahi que estar con media hora de antelacion.freebiker escribió:Por que no creo que se de la hora de comienzo de todos los actos, por que si es así no se a que hora tengo que estar allí, ya que no he conseguido ver en ningun sitio a que hora empieza la fiesta.
:wa)
- freebiker
- V.I.P.
Me referia a la hora que abren el "chiringuito"misana escribió:A que actos te refieres, porque yo tambien he recibido el correo y solo pone que ahi que estar con media hora de antelacion.freebiker escribió:Por que no creo que se de la hora de comienzo de todos los actos, por que si es así no se a que hora tengo que estar allí, ya que no he conseguido ver en ningun sitio a que hora empieza la fiesta.
:wa)
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Estuve probando la F800ST en Montmeló así que os puedo contar como fue la cosa allá.batistet escribió:Pues yo la tengo a las 12:00 pero me pasa como a ti que no se a que hora tengo que estar en Calafat.
Los que ya han ido a montmelo o cheste podrian decir argo!!!!!!!
Al llegar al box que había alquilado BMW en el circuito me encontré con lo siguiente:
-Un montonón de gente disfrazada de power rangers o encordurados hasta las cejas.
-Una mesa central, en la que no hay que hacer cola, en la que había disponible un documento para el seguro de accidentes que hay que cumplimentar y firmar
-Una línea de mesas, cada una correspondiente a cada modelo de moto, en la que hay que entregar el doumento del seguro, comprueban que tu nombre aparece en su lista y te asignan un grupo (te dan una tarjeta con el número de grupo) que comienza la prueba a una hora determinada.
-Esperas a que llamen a tu grupo (son bastante puntuales)
-Lo llevan a una sala en la que se recibe un briefing sobre las normas a seguir durante la prueba y una explicación de cómo hay que trazar en circuito (y fuera de él) y cómo están marcadas las ayudas para hacer correctamente estas trazadas.
-Dividen el grupo entre rápidos y lentos (la gente, incluso con experiencia, tiene tendencia a elegir grupo de los lentos. No os lo recomiendo porque incluso el grupo rápido es lento de coj**es)
-Te llevan a la pista en la que te encuentras todas las motos que se van a probar. Los grupos (unas 4 ó 5 personas) van saliendo guiados por un monitor. Si no has estado antes en un circuito, que era mi caso, llevas ya flipando un buen rato. Se hacen dos tandas de unas cuantas vueltas (muuuu pocas) en las que no se puede adelantar pero en las que cada miembro del grupo rueda alternativamente detrás del monitor. Sigues flipando de lo rematadamente mal que trazas, especialmente cuanto tienes delante tuyo al monitor. Es un buen momento para aprender... si puedes prestar la suficiente atención sin olvidarte de que no tienes las referencias habituales, de que no conoces la moto en la que vas (y quieres conocerla, que para eso has ido hasta allá) etc.
-A la vez que tu grupito da vueltas en el circuito, hay otros grupos que hacen lo propio. Si la moto que has elegido para probar es de las lentas (F800S y ST), hay que jod*rs* y dejar pasar a las Ks y las Rs, que irán más rápido.
-En total no se está encima de la moto más de 20-30 minutos.
-Cuando acabas, unas señoritas y señoritos muy monos te hacen preguntas para recoger tu opinión acerca de la moto que has probado, etc.
En general creo que podéis esperar una buena organización por parte de BMW, que incluso facilita bebidas frecas o calientes y un poco de picoteo para todo el mundo ("pilotos" y acompañantes). El día en que hice la prueba habría unas 500 personas aprox. O sea, a lo largo del día, un mogollón.
Cuando volváis de la prueba ya comentaremos qué nos ha parecido todo, vale?
Un par de consejillos:
-Llegando media hora antes vais bien de tiempo, aunque si sois despistadillos yo aseguraría el tiro con 15 minutejos más.
-Si realmente queréis saber cómo va la moto que probéis y sois tan espesos como yo, conviene hacer un ejercicio de "abstracción" mental. Son muchas cosas a tener en cuenta y muy poco tiempo encima del bisho.
un abrazo y a disfrutarlo.
Socio Mutua motera nº 9792
- Dl650Girona
- Cansino
Hola a todos,
Me acabo de apuntar para probar la K1200R a las 16:40.
Si os interesa, aquí dejo un enlace para el que quiera apuntarse.
http://www.bmw.es/formularios/Testride-06/index.asp
La previsión meteorológica no pinta muy bien, pero bueno en agua también hay que rodar, no?.
Un saludo.
La previsión meteorológica no pinta muy bien, pero bueno en agua también hay que rodar, no?.
Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- V.I.P.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberse*oDl650Girona escribió:Hola a todos,
Un saludo.
Je je como estamos, otro con patera noooooooooooooooo, bueno Joan fijate en la organizacion para copiar lo bueno, je je je
-
- Cansino
Se me olvidó comentar que al final de la prueba te entregan un "detallito":
-Un diploma de participación en el evento (que deposité convenientemente en un contenedor de reciclaje de papel)
-Una gorra de beisbol con la inscripción del BMW test ride. Pa regalar al sobrino y que flipe.
-Un vale por 25 Euros de descuento en la compra de un juego de neumáticos Michelín (Pilot Power, Pilot Power 2 CT, Pilot Road y Anakee) válido hasta fin del 2006. Este papelillo no lo he reciclado
PD: Joan, ya contarás tú también como va la K, no? Si hubiera sabido cómo era la prueba cuando me apunté, creo que habría elegido la misma que tú, aunque sólo sea por morbo.
-Un diploma de participación en el evento (que deposité convenientemente en un contenedor de reciclaje de papel)
-Una gorra de beisbol con la inscripción del BMW test ride. Pa regalar al sobrino y que flipe.
-Un vale por 25 Euros de descuento en la compra de un juego de neumáticos Michelín (Pilot Power, Pilot Power 2 CT, Pilot Road y Anakee) válido hasta fin del 2006. Este papelillo no lo he reciclado
PD: Joan, ya contarás tú también como va la K, no? Si hubiera sabido cómo era la prueba cuando me apunté, creo que habría elegido la misma que tú, aunque sólo sea por morbo.
Socio Mutua motera nº 9792
- Dl650Girona
- Cansino
Gracias por el consejo Egoskor, espero poder contenerme detrás del monitor..... jejeje. :DEgoskor escribió: -Dividen el grupo entre rápidos y lentos (la gente, incluso con experiencia, tiene tendencia a elegir grupo de los lentos. No os lo recomiendo porque incluso el grupo rápido es lento de coj**es)
De alguna manera tendré que ir escogiendo mi futura montura, no?.............espero que no me entusiasme la BMW, porque menudo pastón que vale el aparatito. .-2ALBERT escribió: Ahora imagina que te gusta .... y te la quieres comprar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........es mi tessssssssssssoooooooooooooorooooooooooooo,...................... María, noooooooooooooooo, por dios no me des con la sartennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggg. :-3 :-3 :-3Ronquido escribió: Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberse*o
- Dl650Girona
- Cansino
Pues......... por lo que hay escrito más arriba:
Batistet 11:45
Yasimoto 14:30
Dl650Girona 15:10 F800S y 16:40 K1200R
Misana 15:10
Freebiker 15:40
Tcpirracas ????
Babystrom 14:40 F800S y 15:40 K1200R
Batistet 11:45
Yasimoto 14:30
Dl650Girona 15:10 F800S y 16:40 K1200R
Misana 15:10
Freebiker 15:40
Tcpirracas ????
Babystrom 14:40 F800S y 15:40 K1200R
Última edición por Dl650Girona el 22 Sep 2006 13:25, editado 1 vez en total.
- Dl650Girona
- Cansino
Vete al enlace que puse más arriba, escoge moto y nueva hora que sea compatible con la que ya tienes.
Espero que no nos pongan pegas, aunque parece que les sobran plazas y quieren llenar el circuito como sea.
Hace ya bastante tiempo, quise apuntarme a las pruebas de Calafat desde la página de BMW, y no hubo maneras de encontrar ningún anlace que me lo permitiera, por lo que supongo, que no debe hacer mucho que habrán puesto a disposición del público en general, la posibilidad de apuntarse a través de internet.
Fíjate que para probar la F800S aún hay bastantes horas libres.
Un saludo y hasta mañana.
Espero que no nos pongan pegas, aunque parece que les sobran plazas y quieren llenar el circuito como sea.
Hace ya bastante tiempo, quise apuntarme a las pruebas de Calafat desde la página de BMW, y no hubo maneras de encontrar ningún anlace que me lo permitiera, por lo que supongo, que no debe hacer mucho que habrán puesto a disposición del público en general, la posibilidad de apuntarse a través de internet.
Fíjate que para probar la F800S aún hay bastantes horas libres.
- freebiker
- V.I.P.
Buenas noches queridos compañeros, supongo que ya habreis visto las previsiones meteorologicas para mañana.
Por si no es así aquí os dejo un mapilla:
No se vosotos, pero yo voy a ir en lata, no tengo ganas deir todo el dia chorreando.
Por si no es así aquí os dejo un mapilla:
No se vosotos, pero yo voy a ir en lata, no tengo ganas deir todo el dia chorreando.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Dl650Girona
- Cansino
Pues me parece que casi todos vamos a ir enlataos.
He quedado con Baby y Alex en el area de servicio de Vilafranca del Penedés a las 11:00 (dentro de la autopista, ojo) si alguien más se une a nosotros allí estaremos.
Agüita a nosotros, vamos hombre...........jejejeje
He quedado con Baby y Alex en el area de servicio de Vilafranca del Penedés a las 11:00 (dentro de la autopista, ojo) si alguien más se une a nosotros allí estaremos.
Agüita a nosotros, vamos hombre...........jejejeje