Cuidadito en la carretera.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 Cuidadito en la carretera.....
Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
JO...Y mas o menos a que velocidad van, porque no me da la sensación de que vayan muy rápido....eso si, irrespetuosos total, ni línea contínua, ni flores en vinagre,,,,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Línea continua doble
Pocos frenos para 300 y pico kg de moto
Y muy mala vista...
Suerte ha tenido de que no hubiera un guardarail.
Ojalá tuviera suerte y no le cayera el hierro encima...porque entonces habrán necesitado una grúa...y un buen traumatólogo.
Lo del "fucking idiot", aunque tenga razón me sobra un poco.
Vsss
Pocos frenos para 300 y pico kg de moto
Y muy mala vista...
Suerte ha tenido de que no hubiera un guardarail.
Ojalá tuviera suerte y no le cayera el hierro encima...porque entonces habrán necesitado una grúa...y un buen traumatólogo.
Lo del "fucking idiot", aunque tenga razón me sobra un poco.
Vsss
- ALBERT
- V.I.P.
Ostras !!!!!!!!
A mi tambien me parece que no van muy deprisa , como para 'comerse' la curva de esta manera. No parece problema de frenos sino mas bien de tumbar la moto y hacer la curva.
Claro que es muy facil criticar desde aquí , sentado en la silla :oops:
En fin, espero que no se hiciese nada grave.
A mi tambien me parece que no van muy deprisa , como para 'comerse' la curva de esta manera. No parece problema de frenos sino mas bien de tumbar la moto y hacer la curva.
Claro que es muy facil criticar desde aquí , sentado en la silla :oops:
En fin, espero que no se hiciese nada grave.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo he tenido una custom de 1.100 cm3 con 300 kg de peso, la moto que lleva él seguramente pesa algo más.
Las trazadas con este tipo de motos tienen que ser anticipadas pues no permiten correcciones de última hora.
Cuando entra en la curva ya va demasiado pasado y aunque frena de atrás para intentar corregir ya no puede pues midificar la trayectoria de ese tipo de motos con ese peso y distancia entre ejes no es nada sencillo.
Respecto a que el de la caravana se vaya, lo veo normal.
Me voy a poner en su lugar... Me adelanta un tio saltándose todas las normas, en curva, con lineas... y se pega una galleta... pues mira que le den... ¿Por qué? Y si en vez de adelantarme yo hubiese venido de frente con mi mujer y mis hijos en la caravana o en el coche y me pega de frente y entre unas cosas y otras soy yo el que acaba en el barranco con toda mi familia?
Y si vamos los del Club V-Strom haciendo una ruta de las Kedadas y al que va abriendo la ruta le pega este señor y se van los dos al barranco?
Lo siento pero los que hacen "el gamba" y nos ponen en peligro a todos no me dan pena.
Y hablo, que quede claro, de la caída que hemos visto en el video, es decir, me salto todo y me la pego. Que para mi nada tiene que ver con caernos de la moto o salirnos en una curva a pesar de no ir haciendo el tonto.
:ch) :ch) :ch)
Las trazadas con este tipo de motos tienen que ser anticipadas pues no permiten correcciones de última hora.
Cuando entra en la curva ya va demasiado pasado y aunque frena de atrás para intentar corregir ya no puede pues midificar la trayectoria de ese tipo de motos con ese peso y distancia entre ejes no es nada sencillo.
Respecto a que el de la caravana se vaya, lo veo normal.
Me voy a poner en su lugar... Me adelanta un tio saltándose todas las normas, en curva, con lineas... y se pega una galleta... pues mira que le den... ¿Por qué? Y si en vez de adelantarme yo hubiese venido de frente con mi mujer y mis hijos en la caravana o en el coche y me pega de frente y entre unas cosas y otras soy yo el que acaba en el barranco con toda mi familia?
Y si vamos los del Club V-Strom haciendo una ruta de las Kedadas y al que va abriendo la ruta le pega este señor y se van los dos al barranco?
Lo siento pero los que hacen "el gamba" y nos ponen en peligro a todos no me dan pena.
Y hablo, que quede claro, de la caída que hemos visto en el video, es decir, me salto todo y me la pego. Que para mi nada tiene que ver con caernos de la moto o salirnos en una curva a pesar de no ir haciendo el tonto.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Pues amigo Fernando, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, creo que en ningún caso te debes pirar.FERNANDO.VS. escribió: Respecto a que el de la caravana se vaya, lo veo normal.
De todas formas creo que el de la caravana se pira al ver el aspecto de mastuerzos que tienen los colegas del que se ha piñao, que la verdad es que tienen una pinta de chungos que pa que.
Saludos a los dos.
DL1000 . K5
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
el de la caravana ha actuado bien,.... se ha detenido y ha visto que ya tenia ayuda de sus supuestamente compañeros de ruta y ha visto que en aquella carretera el mastodonte que conducia solo haria que entorpecer a la circulacion, asi que para mi opinion ha actuado correctamente.
En cuanto al de la moto, como la moto mas pesada que he llevado hasta el momento es la X8 125 (150kgs) no puedo juzgar.
Saludos
En cuanto al de la moto, como la moto mas pesada que he llevado hasta el momento es la X8 125 (150kgs) no puedo juzgar.
Saludos
- ale
- V.I.P.
Yo también creo que el tipo de la caravana hizo lo correcto, parecía que iba a parar y al parar los otros moteros (uno se parecía a un colega q le llamamos barrilete) el siguió...
Lo que me parece MUY IMPORTANTE es que la segunda moto también se HIZO RECTO y libró por poco....creo que llevaba la referencia del tio de delante y el también siguió aunque libró por poco... sino iba pabajo con el.
Saludos
Lo que me parece MUY IMPORTANTE es que la segunda moto también se HIZO RECTO y libró por poco....creo que llevaba la referencia del tio de delante y el también siguió aunque libró por poco... sino iba pabajo con el.
Saludos