SE PARA LA MOTO EN FRIO Y A BAJAS VUELTAS
-
- Asiduo
#1 SE PARA LA MOTO EN FRIO Y A BAJAS VUELTAS
HOLA, BUENAS A TODOS!! TENGO UNA DL -650 Y TENIA UNA DUDA YA QUE ME HA PASADO UNAS 3 VECES Y LA COSA ES QUE LA MOTO CON 4 SEMANAS Y 1800 KMS, CUANDO ANDO A BAJAS VUELTAS O ESTOY PARADO EN SEMAFORO O ALGO ASI, ALGUNAS VECES SE ME PARA COMO SI SE CALASE LA MOTO (PERO NO SE CALA) Y LUEGO LA ARRANCO SIN PROBLEMA. ES COMO SE ESTUBIESE MAL REGULADA O ALGO , PORQUE LUEGO ANDANDO O A MEDIO- ALTO RÉGIMEN LA MOTO VA co*onuda!! ¿ ES ALGUN FALLO DE LA MOTO, ES NORMAL?? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SI ES KE ME DAN ALGUNA JEJEJ
-
- Asiduo
Hola, pues claro que hay respuestas. :D
En la 650 por lo que e podido leer por la red tiene un problema del mapa de la inyección, lo único que tiene que hacer es revisar la inyección y ajustarle el mapa de esta, también puede ser que tengas el ralenti bajo.
Lo mejor es llevarla al taller y comentárselo al mecánico, y que le realicen lo que te he dicho, ya me dirás como te ha ido. ;-)
Un saludo
En la 650 por lo que e podido leer por la red tiene un problema del mapa de la inyección, lo único que tiene que hacer es revisar la inyección y ajustarle el mapa de esta, también puede ser que tengas el ralenti bajo.
Lo mejor es llevarla al taller y comentárselo al mecánico, y que le realicen lo que te he dicho, ya me dirás como te ha ido. ;-)
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
buenaaas, pues parece que ya te han contestado, en la mil se nota muchiiiiisimo más y tambien tiene solucion, en una enfermedad típica de los bicilindricos, pero con una solucion sencilla, así que no te preocupes, motociclo denven tiene la solucion.
acuerdate de pasarte por presentaciones, para saber de que zona escribes, el color de tu moto y etc.
Bienvenido.
acuerdate de pasarte por presentaciones, para saber de que zona escribes, el color de tu moto y etc.
Bienvenido.
-
- V.I.P.
Haz caso a Pedales, pun el ralenti como indica el libro (en caliente, etc) a 1300 y problema resuelto ....
-
- Asiduo
#6 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
HOLA, AGRADECERLES A TODOS SUS RESPUESTAS Y LA LLEVARE AL TALLER A QUE ME LO HAGAN, YO PENSABA QUE ERA ALGO DE RELENTÍN TAMBIEN ASI QUE YA LES COMENTARE, HORA PASARE POR PRESENTACIONE SPAR AHACER ESO JEJE UN SALUDO !!