SE PARA LA MOTO EN FRIO Y A BAJAS VUELTAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
CANARION
Asiduo
Asiduo

#1 SE PARA LA MOTO EN FRIO Y A BAJAS VUELTAS

Mensaje por CANARION »

HOLA, BUENAS A TODOS!! TENGO UNA DL -650 Y TENIA UNA DUDA YA QUE ME HA PASADO UNAS 3 VECES Y LA COSA ES QUE LA MOTO CON 4 SEMANAS Y 1800 KMS, CUANDO ANDO A BAJAS VUELTAS O ESTOY PARADO EN SEMAFORO O ALGO ASI, ALGUNAS VECES SE ME PARA COMO SI SE CALASE LA MOTO (PERO NO SE CALA) Y LUEGO LA ARRANCO SIN PROBLEMA. ES COMO SE ESTUBIESE MAL REGULADA O ALGO , PORQUE LUEGO ANDANDO O A MEDIO- ALTO RÉGIMEN LA MOTO VA co*onuda!! ¿ ES ALGUN FALLO DE LA MOTO, ES NORMAL?? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SI ES KE ME DAN ALGUNA JEJEJ
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Hola, pues claro que hay respuestas. :D
En la 650 por lo que e podido leer por la red tiene un problema del mapa de la inyección, lo único que tiene que hacer es revisar la inyección y ajustarle el mapa de esta, también puede ser que tengas el ralenti bajo.
Lo mejor es llevarla al taller y comentárselo al mecánico, y que le realicen lo que te he dicho, ya me dirás como te ha ido. ;-)
Un saludo
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo creo que esto nos ha pasado a casi todos, salen con el ralentí muy bajo, súbelo un poco a 1200-1300 rpm
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

buenaaas, pues parece que ya te han contestado, en la mil se nota muchiiiiisimo más y tambien tiene solucion, en una enfermedad típica de los bicilindricos, pero con una solucion sencilla, así que no te preocupes, motociclo denven tiene la solucion.
acuerdate de pasarte por presentaciones, para saber de que zona escribes, el color de tu moto y etc.
Bienvenido.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Haz caso a Pedales, pun el ralenti como indica el libro (en caliente, etc) a 1300 y problema resuelto ....
CANARION
Asiduo
Asiduo

#6 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

Mensaje por CANARION »

HOLA, AGRADECERLES A TODOS SUS RESPUESTAS Y LA LLEVARE AL TALLER A QUE ME LO HAGAN, YO PENSABA QUE ERA ALGO DE RELENTÍN TAMBIEN ASI QUE YA LES COMENTARE, HORA PASARE POR PRESENTACIONE SPAR AHACER ESO JEJE UN SALUDO !!
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Lo que pasa que hay algunas que les da por fallar en el relenti, mi compañero de curro le subió las revoluciones y funcionaba y al poco tiempo le petardeaba y se le paraba en relenti, y revisión mapeo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”