LIMITADOR
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#1 LIMITADOR
hola gente, tengo una duda sobre la limitacion de la v.
creo si no me equivoco que para limitarla o deslimitarla solamente hay que cambiarle la centralita no?????
puede haber algun problema si la limito y deslimito amenudo?????
hoy la eh deslimitado por primera vez y.......... NO VEASSSSSSSSSS COMO FLIPA COLEGA JEJEJEJEJEJEJEEJ.
bueno lo dicho puedo tener algun problemas si la deslimito de vaz en cuando???? exceptuando a los de verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo si no me equivoco que para limitarla o deslimitarla solamente hay que cambiarle la centralita no?????
hoy la eh deslimitado por primera vez y.......... NO VEASSSSSSSSSS COMO FLIPA COLEGA JEJEJEJEJEJEJEEJ.
bueno lo dicho puedo tener algun problemas si la deslimito de vaz en cuando???? exceptuando a los de verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Nuevo
disculpa mi ignorancia que es eso de la limitacion y como se quita y se pone??????????????
-
- Pesao
Aqui, tras obtener la correspondiente licencia, tienes que conducir durante los dos primeros años (creo recordar) motos que no superen los 34 cv. los fabricantes de motos grandes se las ingenian para que motos de mayor potencia solo desarrollen esos 34 cv y para ello utilizan unos limitadores. (asi no pierden ventas supongo). hasta aqui lo que te puedo decir, los diferentes tipos de limitadores que existen.... pues se que hay varios tipos, los que he visto son de centralitas modificadas que sustituyen a las originales hasta que pasen los dos años y se pueda disfrutar de toda la potencia.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- seveyn
- Administrador
#4 Re: LIMITADOR
JAJAJAJA, ILEGAAAAAAAL :-3 :-3 :-3 :-3Leonfire escribió:hola gente, tengo una duda sobre la limitacion de la v.
Ya te daré yo a tí cuando baje a Cheste, jejeje
En serio, utiliza el buscador, creo que puedes estropear algo al conectar y desconectar.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
por el foro dicen que hay que desconectar un borne de la bateria, y despues hacer el cambio para evitar sobretensiones
lo cierto es que cuando llego el mio, el mecanico lo cambio sin mas... claro que por eso y mas no he vuelto a llevar la moto alli
desconectala y te olvidas, aunque lo mejor que puedes hacer es no tocarla hasta cumplir los dos años
lo cierto es que cuando llego el mio, el mecanico lo cambio sin mas... claro que por eso y mas no he vuelto a llevar la moto alli
desconectala y te olvidas, aunque lo mejor que puedes hacer es no tocarla hasta cumplir los dos años
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
jejejejejejejejejejejejejejejej pos ya es tarde, ya la cambie.
espero no haber estropeado nada, yo no eh notado nada raro, bueno siiiiii, que tiene la fuerza y la velocidad de una verdadera pantera ejjejejejje,pero por lo demas nada.
por cierto, no se si dejarla asi ya sin limitar, porque es una gozada (me arriesgo a una multita????? )
espero no haber estropeado nada, yo no eh notado nada raro, bueno siiiiii, que tiene la fuerza y la velocidad de una verdadera pantera ejjejejejje,pero por lo demas nada.
por cierto, no se si dejarla asi ya sin limitar, porque es una gozada (me arriesgo a una multita????? )
El leon ataca de nuevo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Dale a buscar y pon limitación, creo que te aparecerán suficientes respuestas con opiniones para todos los gustos.
Saludos.
Me reservo mi opinión, aunque creo que por mi respuesta anterior se pueden ver por dónde van los tiros.Leonfire escribió:por cierto, no se si dejarla asi ya sin limitar, porque es una gozada (me arriesgo a una multita????? )
Dale a buscar y pon limitación, creo que te aparecerán suficientes respuestas con opiniones para todos los gustos.
Saludos.
- pedales
- V.I.P.
No le ocurre nada, a no ser que tengas puesto el contacto, ya que en ese momento no le llega tensión a la centralita.
Pero mi consejo es que vayas legal, nunca sabes lo que puede pasar y te puedes ver en un lío de tres pares de co*ones.
No es por asustarte pero imagina por un momento que atropellas a alguien, aunque la culpa no sea tuya, te precintan la moto y descubren que la llevas sin limitar
El seguro se lava las manos y tu o eres un farruquito o vas al talego directamente
No es por asustar pero piénsalo
Pero mi consejo es que vayas legal, nunca sabes lo que puede pasar y te puedes ver en un lío de tres pares de co*ones.
No es por asustarte pero imagina por un momento que atropellas a alguien, aunque la culpa no sea tuya, te precintan la moto y descubren que la llevas sin limitar
El seguro se lava las manos y tu o eres un farruquito o vas al talego directamente
No es por asustar pero piénsalo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
entendido, gracias a todos por los consejos.
El leon ataca de nuevo.