El próximo día 4 parto en la Strom a Benicasim, para dejarla allí durante las vacaciones y poder usarla cuando quiera tomarme un respiro de la familia. Voy a ir por Cuenca y Teruel, en plan tranquilo y relajado, para llegar el sábado 5 por la tarde, evitando autopistas.
Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros conoce algún hotelito, hostal, casa rural, pensión o albergue en esta ruta? Saldré de Madrid al mediodía, con lo que espero estar pasando Cuenca al anochecer y pernoctar por ahí. Lo único que necesito es que me dejen aparcar la burra en un sitio seguro, lo demás me da igual (hombre y que sea apañadito de precio).
Gracias de antemano.
¿Hospedaje bueno, bonito y barato entre Cuenca y Teruel?
-
- Conocido
-
- Conocido
Hola dragonstrom:
La semana pasada pasé una noche en el hotel Reina Cristina, no recuerdo si 3 ó 4 estrellas, de Teruel. Está muy céntrico, con lo que dejas la moto y visitas la ciudad a pie. Tiene una plaza de garaje para motos, y no me cobraron nada. Creo que 60 euros la individual y algo más la doble, sin desayuno. La habitación bastante buena.
Un saludo.
La semana pasada pasé una noche en el hotel Reina Cristina, no recuerdo si 3 ó 4 estrellas, de Teruel. Está muy céntrico, con lo que dejas la moto y visitas la ciudad a pie. Tiene una plaza de garaje para motos, y no me cobraron nada. Creo que 60 euros la individual y algo más la doble, sin desayuno. La habitación bastante buena.
Un saludo.
Yo he dormido sólo en dos sitios por allí, uno es el Figón de Pedro y otro en el Hotal Castilla. Y no recomiendo ninguno de los dos, el primero no tiene aire acondicionado y es cutre de más, y el segundo aunque tiene aire, lo desconectan a las once de la noche, por lo que si llegas tarde, te encuentras con un horno de habitación.
Mi recomendación (y es al que iré la próxima vez) es el Torremangana (4*) y si no recuerdo mal, tenían una oferta de habitación doble por unos 60 eypos. Sobre dejarla en la calle, no tendrás problemas, ya que cuenca es muy muy tranquila.
Un saludo.
Mi recomendación (y es al que iré la próxima vez) es el Torremangana (4*) y si no recuerdo mal, tenían una oferta de habitación doble por unos 60 eypos. Sobre dejarla en la calle, no tendrás problemas, ya que cuenca es muy muy tranquila.
Un saludo.
Hace tiempo que no voy por alli, pero la hostería de cañete (a medio camino entre cuenca y teruel), estaba bien, sencillo y baratito. De todas maneras mira en esta página http://www.toprural.com, y busca algo por la zona, hay cosas razonables y a buen precio; tembien te recomiendo esta página para pillar hoteles http://www.quehoteles.com , un saludo