Pues que despues de la ultima revisión me cambio de taller.
Me habeis recomendado BRM, Santamaría y el Servicio Suzuki de la c/Avellana 3. El que tengo más cerca de casa es este ultimo.
La llevo para la revisión de los 18000Km y lo unico que me han dicho es que es algo caro. ¿Alguien que haya pasado esta revisión en este taller me puede decir que si lo que cobran es razonable y sobre todo si quedo contento?.
Por cierto que me cambio de taller porque la moto estubo parada 3 meses al estar yo escayolado y no poder cojerla. A partir de esto la moto empezo a petardear y cuando se lo cuento al taller a la que la he llevado desde que la compre me suelta que es normal que petardee en un bicilindrico.
Manda hue.....os que la moto no petardee en 16.000Km y resulta que ahora es lo normal :evil:
Pues eso que si me podeis decir algo os lo agradezco.
Taller Servicio Suzuki de Madrid y revisión 18000
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#1 Taller Servicio Suzuki de Madrid y revisión 18000
Última edición por david_dl650 el 02 Ago 2006 08:38, editado 2 veces en total.
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David_DL650
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#2
Hola amiguete, en la revisión de los 18000 si no me engaña el manual taller le toca lo siguiente:
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
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#3
Hola amiguete, en la revisión de los 18000 si no me engaña el manual taller le toca lo siguiente:
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
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#4
Hola amiguete, en la revisión de los 18000 si no me engaña el manual taller le toca lo siguiente:
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
Cambio de todos los filtros
Cambio de aceite y liquido de frenos.
Engrase de cables.
Ajuste de cadena.
Cambio de frenos si es necesario.
Engrase de todas las partes móviles.
Y una pila de cosas más.
Lo del petardeo pude ser que se te halla picado un poco el asiento de las válvulas por estar parada, o el mapeo de la inyección se hubiera desajustado.
Si la llevas a otro taller coméntale que te revisen la inyección y el encendido y le comentas lo del petardeo.
He leído por hay que este modelo tiene este problema y que ajustando el mapeo de la inyección se arregló.
Ya me dirás algo, un saludo.
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#5
Gracias Pasionv.
Lo de llevarlo a un taller de confianza es para que lo miren.
La revisión calculo que andara por los 180 al cambiar filtro de aire.
Lo de llevarlo a un taller de confianza es para que lo miren.
La revisión calculo que andara por los 180 al cambiar filtro de aire.
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David_DL650
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