Chicas ,debido a que estoy todo el dia con
papel(las cartas y demas) las uñas se me abren
hasta en tres capas,es una pesadez pues
aparte de que estan horrorosas se me enganchan con todo
y a veces me salen hasta padrastros si conoceis
algun remedio me poneis al tanto
me he comprado muchos tipos de endurecedores pero
no me han dado resultado las uñas igual
y el monedero pelao
BESITOS .-3
Ayuda para las uñas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
Hola guapísima
Los endurecedores son eso mismo, endurecedores, con lo cual las uñas siguen resquebrajándose y además saltan más facilmente.
Yo no puedo presumir de uñas porque me las muerdo :-3 :-3 :-3 , vaaale, ya me doy yoooo, lo que si he isto que hacen en mi familia, mi suegri gusta de tener las uñas largas, es untarlas con aceite...
Otro consejo, en el próximo análisis que te hagan coméntaselo a tu médico, a ver si te pueden echas un vistazo al potasio, aunque moviendo papel...pues es dificil tenerlas bonitas.
Por cierto, has probado los guantaes ultrafinos que usan para manejar plásticos???son como de silicona por fuera, con esto no se te resbalan las cosas y te proteges del papel...ya te llevaré unos a Castellón si vamos al final.
Besillos,
Los endurecedores son eso mismo, endurecedores, con lo cual las uñas siguen resquebrajándose y además saltan más facilmente.
Yo no puedo presumir de uñas porque me las muerdo :-3 :-3 :-3 , vaaale, ya me doy yoooo, lo que si he isto que hacen en mi familia, mi suegri gusta de tener las uñas largas, es untarlas con aceite...
Otro consejo, en el próximo análisis que te hagan coméntaselo a tu médico, a ver si te pueden echas un vistazo al potasio, aunque moviendo papel...pues es dificil tenerlas bonitas.
Por cierto, has probado los guantaes ultrafinos que usan para manejar plásticos???son como de silicona por fuera, con esto no se te resbalan las cosas y te proteges del papel...ya te llevaré unos a Castellón si vamos al final.
Besillos,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Hola wapa, yo tuve una temporada muy mala con las uñas, se me abrian a capas y me a consejaron ponerlas todas las noches a remojo en aceite de oliva templadito, y la verdad es que me fue muy bien.
como la suegri de seveyn pero un poco variadito.
AHHHHHHHHH, NO LO CALIENTES MUXO SOLO TEMPLADITO OK
BESITOSSSSSSSSSSSS
como la suegri de seveyn pero un poco variadito.
AHHHHHHHHH, NO LO CALIENTES MUXO SOLO TEMPLADITO OK
BESITOSSSSSSSSSSSS
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
- Nana
- Asiduo
Aun que llevo poco tiempo trabajando en una perfumeria lo que te puedo recomentar, ademas de lo del aceite que va muy bien, es que utilices una buena crema hidratante de manos, y que con ella insistas en el nacimiento de las uñas, siempre es una ayudita más :D .
Vssssss y Rafagas desde el norte.