Zumbido al cortar gas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
avestruz

#1 Zumbido al cortar gas

Mensaje por avestruz »

Otra consulta para el Consejo de Sabios del foro.
Como dice el título, cuando voy circulando normalmente a cualquier velocidad apretando el acelerador .-1 , al soltarlo, se oye durante unos dos segundos un zumbido que proviene de la parte baja de la moto pero no sé si proviene del motor, del piñón o de la cadena.
Alguien tiene idea qué puede ser? A alguine le ocurre?
Me veo pasando por el matasanos... .-6
Gracias por la luz arrojada a las tinieblas.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A ver, que yo no soy nada de eso que tu dices...pero por dar una idea, no será el relativo espacio de tiempo que tarda la inyección en recibir las instrucciones????
Lo único es que dos segundos me parecen mucho, debería ser como un zzzzzzzsssss o algo así, pero casi inaludible...
Saludines.
P.D.: A ver si lo ve el maestro Luipy, que ese seguro que encuentra respuesta :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

A mi me pasaba exactamente lo mismo y se trataba de la cadena: estaba destensada y al cortar gar rozaba con la salida del escape de debajo de la moto. Vamos, que iba medio colgando.
adder30

Mensaje por adder30 »

No hay que volverse paranoico con los ruidos de la moto. La moto por el aire según le pegue de un lado o de otro si os fijais hace un ruido distinto.
Yo antes estaba paranoico por esos ruidos pero ahora ya paso.
Tambien si habeis probado a llevar la moto sin casco (en un lugar cerrado claro esta) hace un ruido totalmente distinto a cuando llevais el casco. Suena mil veces mejor.

Un saludo.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Efectivamente, yo estoy con Baradal.. esos ruidos al soltar gas pueden ser muy bien de la cadena. Cuanto mas destensada esté mas se apreciarán.. en el caso de Baradal creo ke estaba MUY destensada :D

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

adder30 escribió:No hay que volverse paranoico con los ruidos de la moto. La moto por el aire según le pegue de un lado o de otro si os fijais hace un ruido distinto.
Yo antes estaba paranoico por esos ruidos pero ahora ya paso.
Tambien si habeis probado a llevar la moto sin casco (en un lugar cerrado claro esta) hace un ruido totalmente distinto a cuando llevais el casco. Suena mil veces mejor.

Un saludo.
Hombre, una cosa es obsesionarse y otra reconocer un problema mecánico, ¿no? ;-)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pregunta tonta..... llevas defensas puestas?

puede provenir de la vibracion de la defensa al hacer vacio el motor al reducir....

es una idea que no debes desechar

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
avestruz

Mensaje por avestruz »

maxipunto escribió:pregunta tonta..... llevas defensas puestas?

puede provenir de la vibracion de la defensa al hacer vacio el motor al reducir....

es una idea que no debes desechar

un saludo

maxi :-
Sí que llevo defensas pero las llevaba y no me hacía el ruido. Fue cambiar la cubierta trasera y empezar a oirse. No sé si tendrá algo que ver. A saber que ha tocado por ahí el mecánico... (es broma, lo mismo es la cadena que la llevo algo destensada)
De todas maneras gracias a todos, la llevaré al matasanos. .-6
Cerrado

Volver a “MOTOR”