Desde Granada

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Albarro
Asiduo
Asiduo

#1 Desde Granada

Mensaje por Albarro »

Hola amigos! Ando buscando gente de granada para salir de ruta con las burras, asi que si hay gente de estos lares estaría encantado de acompañaros. Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

A mi me coge algo apartaíllo, pero mira aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7

De todas formas, ya contestarán ellos, descuida.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues ahora empezamos las vacaciones y esta cada uno a lo suyo... pero en cuanto se normalize de nuevo tenemos que hacer una quedada los del foro y formalizar algun comando

que ya somos unos cuantos...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

#4 Desde Granada

Mensaje por Albarro »

Gracias Mariano por el vinculo, la verdad que esta web es muy amplia y no lo había visto, Daresa, a ver si es verdad y para septiembre organizamos una quedada, ya me pondré en contacto contigo. Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

De nada, un placer. Saludos.
elfossie

Mensaje por elfossie »

Pues si.... algunos habemos por aquí, pero ahora las rutitas son recomendables hacerlas saliendo a las ocho de la mañana. Ya que estas temperaturas y el mono de cuero... se hacen un pelín duras. ;-)
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Mapunto, aunque la 2ª quincena de septiembre tocan vacaciones.
:drinks: Un saludo :friends:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#8 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

pues aqui uno de granada amigo y compañero vuestro si quieres ya saldremos un dia y damos una vuelta daresa seguro que se apunta
bienvenido y encantado
CHIKITIN

Mensaje por CHIKITIN »

yo me apunto seguro,ahora ke tengo fines de semana libres hay ke aprovechar,un saludo a todos
CHIKITIN

Mensaje por CHIKITIN »

yo me apunto seguro,ahora ke tengo fines de semana libres hay ke aprovechar,un saludo a todos
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Pues otro que se apuntaría a la salida. Nos vemos pronto :wa)
Albarro
Asiduo
Asiduo

#12 Sois co*onudos!!!!!

Mensaje por Albarro »

Sois co*onudos!!!!! si señor!! pues dicho queda y a ver si es verdad. A primeros de septiembre lanzamos el envite de nuevo a ver si se apunta mas gente, y a ver si me dejan en el curro!!.SALUDOS A TODOS
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Si para entonces vuelvo a tener moto me apunto, salu2!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Todo un comando, sí señor. Ya nos veremos.
Socio M.G.M. nº 10.135
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

........hoy hemos estado con las burras, mi vecino Tomas y yo, en Peña Escrita ( Bio que es de por allí debe de conocerlo bien), desde la crtra la Cabra, luego unas cañitas en Torrenueva y aluego cafelito con dos gacelas en Almuñecar, con su correspondiente baño claro! Ha estado muy bien el día....en fin ! Si os parece bien....y si no sale algo mejor,...propongo como primera quedada... Peña Escrita, (claro que lo de las gacelas...no se puede asegurar......)
Pues eso!, dicho queda...yo me voy de vacas el día 1, intentare visitar el foro para ver si hay respuesta, y a ver si se anima mas gente! y organizamos algo...
Y en septimebre....rodamos por las carretaras de Tierra Santa
Nos vemos pronto!!
pd.:(Si os parece... contactamos en los ultimos 10 días de Agosto. El mensaje sera el mismo "Desde Granada".Ok?)
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

........hoy hemos estado con las burras, mi vecino Tomas y yo, en Peña Escrita ( Bio que es de por allí debe de conocerlo bien), desde la crtra la Cabra, luego unas cañitas en Torrenueva y aluego cafelito con dos gacelas en Almuñecar, con su correspondiente baño claro! Ha estado muy bien el día....en fin ! Si os parece bien....y si no sale algo mejor,...propongo como primera quedada... Peña Escrita, (claro que lo de las gacelas...no se puede asegurar......)
Pues eso!, dicho queda...yo me voy de vacas el día 1, intentare visitar el foro para ver si hay respuesta, y a ver si se anima mas gente! y organizamos algo...
Y en septimebre....rodamos por las carretaras de Tierra Santa
Nos vemos pronto!!
pd.:(Si os parece... contactamos en los ultimos 10 días de Agosto. El mensaje sera el mismo "Desde Granada".Ok?)
elfossie

Mensaje por elfossie »

Lo de las gacelas mola :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”