EBAY

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 EBAY

Mensaje por SCHWARZREITER »

Estoy intentado registrarme en Ebay.es. Al finalizar me solicita los datos de mi tarjeta débito/crédito y que autorice el cargo en ella de un dolar americano. ¿Alquien puede indicarme si este procedimiento es normal y correcto? Gracias.
:wa)
A life begins another´s over.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EBAY

Mensaje por DasaSW »

SCHWARZREITER escribió:Estoy intentado registrarme en Ebay.es. Al finalizar me solicita los datos de mi tarjeta débito/crédito y que autorice el cargo en ella de un dolar americano. ¿Alquien puede indicarme si este procedimiento es normal y correcto? Gracias.
A nosotros no nos pidio pago alguno.................... pero hace casi 2 años de esto.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola jinete

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

De todas formas, ten cuidado: si te despistas un poco, te enganchas... Si ves la lista de lo que he "mercadeado" estos meses...:oops:

Un saludo ;-)

PD: ¡oye!: la kdd de octubre te pilla cerquita, ¿eh?

EDITO: LAS XXXX sustituyen a mi metedura de pata, que he borrado para evitar posibles confusiones.
Me había equivocado, confundiendome con lo de PayPal...
Lo siento :oops:
Y para asegurarme acabo de comprobarlo: me he registrado con otros datos y no me ha pedido el euro...
Menos mal que estaba por aquí el sr Asturiaz...
:evil:
Última edición por quentin el 21 Jul 2006 16:44, editado 2 veces en total.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo me registré hace poco, y para el registro en Ebay no me pidio nada. es cuando te registras en Paypal (un metodo de pago, pero no el unico) cuando tienes ke dar los datos de la tarjeta, y lo del cargo del euro, o euro y medio, no recuerdo (no decia nada de un dolar, aunke puede ser que coincida) es opcional y solamente para que tu tarjeta este verificada. Hay pujas en las ke solo aceptan compradores verificados. Luego lo devuelven en la primera compra descontandolo del total. Es solo para comprobar que la visa existe y funciona.

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

El cobro de un dólar es para confirmar que los datos de tu tarjeta de crédito son correctos (y que no es la de tu cuñada). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que te lo descuentan de la primera compra.

V´ssssss
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Gracias a todos por vuestra colaboración. Ya no me acuesto hoy sin haber aprendido algo nuevo. ;-)

Quentin escribió:
PD: ¡oye!: la kdd de octubre te pilla cerquita, ¿eh?
Cierto. Ya iremos concretando. Saludos ;-)

A life begins another´s over.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

yo estoy registrado hace unos meses y lo de la tarjeta me lo pidieron al acerme cliente de paypal. Leete los tutoriales de seguridad de ebay, hay muuuuuuucho espabilao por ahi, ya te contare. :mrgreen:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”