Cubrecarter nuevo - Un almacen en madrid para meterlo todo??
-
- Pesao
#1 Cubrecarter nuevo - Un almacen en madrid para meterlo todo??
Hola a todos!!!
Necesito saber si alguno de vosotros teneis un almacen en Madrid o cerca donde podamos meter todos los cubrecarter. A fin de repartir estos despues en diferentes zonas (no puesto en casa de cada uno, lo siento).
Igualmente, a modo de "delegaciones", me gustaria saber quien puede tener un almacen (no mucho espacio) en Sevilla, Barcelona, Valencia, Santander, La Coruña. Para poder hacer el envio allí de los cubrecarter de la zona.
Parece que ya el cliente se mueve pardiez!!!.
Strombringer - Barcelona...
Necesito saber si alguno de vosotros teneis un almacen en Madrid o cerca donde podamos meter todos los cubrecarter. A fin de repartir estos despues en diferentes zonas (no puesto en casa de cada uno, lo siento).
Igualmente, a modo de "delegaciones", me gustaria saber quien puede tener un almacen (no mucho espacio) en Sevilla, Barcelona, Valencia, Santander, La Coruña. Para poder hacer el envio allí de los cubrecarter de la zona.
----
John Coffey
John Coffey
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
JohnCoffey, ¿de cuánto espacio estamos hablando para la "delegación" Cantabria?. Lo digo porque yo en mi trastero puedo almacenar los de la zona si quieres (y si caben , claro :P )
Saludos.
JohnCoffey, ¿de cuánto espacio estamos hablando para la "delegación" Cantabria?. Lo digo porque yo en mi trastero puedo almacenar los de la zona si quieres (y si caben , claro :P )
Saludos.
- Jose Joaquin
- Cansino
- palistrom
- V.I.P.
Vale pues se me a adelantado Quake, no obstante si fuera necesario tengo una planta baja vacia.... ya contareis.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
No se de cuanto volumen podemos hablar, pero creo que en el garaje de mi casa pueden caber los de Barcelona....
No se de cuanto volumen podemos hablar, pero creo que en el garaje de mi casa pueden caber los de Barcelona....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
#10 Re: Cubrecarter nuevo - Un almacen en madrid para meterlo to
JohnCoffey escribió:Hola a todos!!!
Veo que no hay problema con el almacen en las "delegaciones", pero mas urgente, necesito uno en MADRID, para poder enviarlo todo.
Tambien hay un tema, y es que yo me voy de vacaciones en dos semanas, y creo que justo va a coincidir que vengan los cubrecarter.
¿ALGUNO CON UN ALMACEN EN MADRID para poder meter todos los cubrecarter?
Muchas Gracias...
Saluvesssss
:-/ :-/ :-/ :-/
----
John Coffey
John Coffey