Punto muerto duro

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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novato
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#1 Punto muerto duro

Mensaje por novato »

A veces cuando circulo mucho tiempo por ciudad o cuando bajo la rampa del garaje me cuesta mucho pasar de 1ª marcha a puntro muerto, tanto que en ocasiones dejo la marcha engranada por no forzar el embrague. Se la llevo al mecanico del concesionario donde la compre y despues de probarla me dice que a la moto no la pasa nada, lo que ocurre es que conduzco de una forma muy suave, es decir y con el mayor de los respetos, estoy amariconando la moto. Lo cierto es que el mecanico en principio es de confianza y los trayectos que suelo hacer son por la M-40 y a una veloxidad constante de 110.pero que me digan que conduzco como una abuela la verdad es que cabrea, tambien es cierto que despues de probar la moto el mecanico va mejor pero quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema.
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tino_tenerife
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#2

Mensaje por tino_tenerife »

una pequeña aceleracion entre cambio suele facilitar la busca del punto muerto.
Referente a lo de la abuela, todos conducimos la moto como nos da la verdadera gana. (Me porte bien :lol: )
De todos modos de vez en cuando sube la moto de vueltas , asi eleminas la carbonilla :evil: , y tu escape suena muxo mejor. pero eso si al loro con los puntos, ke como dice el lema de expediente X " la verdad está ahí fuera" Pero tambien la mentira :-/ !
Vsssssssssssssss
JOSE A.

#3

Mensaje por JOSE A. »

Que te regulen el embrague por el motor.
daresa
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#4

Mensaje por daresa »

es mucho mejor pasar a punto muerto desde segunda, prueba a ver...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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