Quien tiene leovinci en la 650?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Quien tiene leovinci en la 650?

Mensaje por trapisman »

Resumiendo, quien lleva montado un Leovinci en la 650???
He buscado pero los que contestais son los que teneis la 1000, nadie lo lleva en la 650?
He leido que en la 650 roza el colector?
He preguntado precio en http://www.roadracingmotor.com , he llamado y he hablado con un tal Daniel, y dice que lo deja en 562 euros a pagar.
El escape es homologado, lleva en el final la sordina esa que se quita, y es todo completo.
¿Como lo veis de precio?
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

El escape completo leovinci lo lleva batistet, mandale un mensaje y q te cuente pero creo q el colector le rozaba.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Ahora mismo se lo mando. Un saludo compi
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi yo lo tengo y......................

roza el colector que te cagassssssssssssssssss, incluso te daria que da MIEDO!!!!!!!!!!!

ponte solo la cola, no te lo pongas entero, hazme caso que luego te arrepentiras.

Por el precio esta muy bien.

Pero haz lo que quieras, suena DIVINAMENTE ME ENCANTA EL SONIDO QUE TIEN pero tiene lo que tiene, que en cuanto haces curvitas a tocarrrrrrrrrrrrr
Imagen
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

te acabo de mandar un privado con algunas preguntillas, y ya veo que me has respondido a algunas.......................
No venden la cola suelta, esta gente vende todo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

el resto de preguntas ponedlas por aquí para beneficiarnos todos de vuestros conocimientos jeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Ra2xx
Tímido
Tímido

Mensaje por Ra2xx »

batistet escribió:Compi yo lo tengo y......................

roza el colector que te cagassssssssssssssssss, incluso te daria que da MIEDO!!!!!!!!!!!

ponte solo la cola, no te lo pongas entero, hazme caso que luego te arrepentiras.

Por el precio esta muy bien.

Pero haz lo que quieras, suena DIVINAMENTE ME ENCANTA EL SONIDO QUE TIEN pero tiene lo que tiene, que en cuanto haces curvitas a tocarrrrrrrrrrrrr
Estoy Totalmente contigo, Roza mucho y sobre todo duele cuando lo sientes rozar :evil: :evil: . Mi consejo es que hagas otra elección y ya nos contaras
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues ya quizas que compre la cola suelta de otro modelo (cbr, bandi, etc), e intentare adaptarsela, porque si decis que roza mucho, pues............
¿Pero el roce es cuando tumbas a derecha, izquierda, a los 2 lados?
Ra2xx, Batisteh, si llevais puesta quilla puig, os molesto para la instalacion del escape?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Esta respuesta es por logica

Cuando tumbas a derechas.

si llevas la quilla lo mas posible es que te moleste, pero eso ya no lo se
Imagen
Ra2xx
Tímido
Tímido

Mensaje por Ra2xx »

La Quilla no es compatible con el LeoVince
Te lo puedo asegurar puesto que la tube que quitar y estoy en proceso de pegarla unos cuantos cortes para adaptarla, pero nose que tal ira la cosa.

Por cierto roza cuando se tumba a la derecha, xq el colector del leo es mucho mas ancho y sobresale mas
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

De verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo, porque si roza, hay que quitarle la quilla, y alguna historia mas que me saldra, aparte de los 560 euros, pues no se que hacer.
Se que ganare algo de ruido, poco mas de potencia, y que sea un poco distinta de las demas, pero la verdad es que no se si merece la pena......
Me podreis mandar alguna foto de vuestras motos con el leovinci montado, a mi direcion??
Gracias.
elfossie

Mensaje por elfossie »

trapisman escribió:De verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo, porque si roza, hay que quitarle la quilla, y alguna historia mas que me saldra, aparte de los 560 euros, pues no se que hacer.
Se que ganare algo de ruido, poco mas de potencia, y que sea un poco distinta de las demas, pero la verdad es que no se si merece la pena......
Me podreis mandar alguna foto de vuestras motos con el leovinci montado, a mi direcion??
Gracias.

http://www.cmgonline.com/bikes/articles ... ndex2.html

Ahí puedes verlo.

Un saludo.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Muchas gracias por la direcion, de ingles ni papa, pero se ve el tema del roce.
Por cierto creo que acabo de "sacarle" otra pega al leovinci, ¿lleva el silenblock de goma para que apoye el caballete?
Claro al no llevar de serie el caballete, quizas esta gente de leovinci no lo tenga puesto. Alguna respuesta, porfa please.
No se yo si esto sera rentable y ademas hay muchas chispas:

Imagen

P.D. Decidio me pillo una salida de una Cbr y se la acoplo, y ademas hare un post con el paso a paso.
elfossie

Mensaje por elfossie »

La curva esa que hace no me gusta nada....
Imagen

para mi, gana en ese aspecto el original, y encima va catalizado y contamina menos.

Imagen

Un saludo.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

elfossie escribió:para mi, gana en ese aspecto el original, y encima va catalizado y contamina menos.
Imagen

Un saludo.
ELFOSSIE eres un maquinon!!! Que buena foto y eres tu no???. ;-) ;-) ;-)
Por cierto. No consigo entrar en ARS. Haztelo mirar Gracias
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
elfossie

Mensaje por elfossie »

kolikotron escribió:ELFOSSIE eres un maquinon!!! Que buena foto y eres tu no???. ;-) ;-) ;-)
Por cierto. No consigo entrar en ARS. Haztelo mirar Gracias

Jajajajaja... maquinón no, sólo son muchos kilómetros en moto ;-)

Efectivamente ese soy yo en el cursillo que hicimos en Albacete (por cierto que en ese circuito la vitrónica se defiende muy pero que muy bien).

Lo de la page es porque estamos de obras serias....

Un saludete.
Cerrado

Volver a “MOTOR”