Bolsa sobredeposito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tubarro
Pesao
Pesao

#1 Bolsa sobredeposito

Mensaje por tubarro »

Hola amigos, necesito que me echeis una manita, estoy pensando en comprar una bolsa sobredeposito pero.......... las V's tienen poca superficie de deposito y no es tan "plano" como en las RR, me gusta un modelo de Richa con imanes pero no lo veo claro con ninguna, cuales teneis vosotros??????

MUCHAS GRACIAS.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo llevo una RICHA.
Fijación con imanes perfecta incluso a alta velocidad.
Capacidad inmejorable y muy polivalente (desmontable).

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Muchas gracias stormbringer, nos sabes el peso que me quitas de encima, he visto muchas y .............................. cuantas más veo.................... más dudas tengo, y no solo con estas bolsas, me pasa con casi todas las cosas, sobre todo si hay mucha variedad.... jejeje
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo te voy a poner un peso encima y te voy a liar :mrgreen:
Esta es la original, para la V............pero no se vende en España ( que yo sepa ).
Imagen

Esta es otra de Suzuki, que si se vende aqui.
Imagen

Y esta es la Richa Multi...........que tiene bastante gente del foro y es la que te dice strombringer
Imagen

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA Richa dicen que va muy bien y un tal JihCcl (o así, que es jod*d* el nick) la utilizó en el viaje a Assen y me fijé y al verdad es que tiene gran capacidad y no dió ningún problema ;-)

Y acopla perfectamente :D

Eso sí, de precio ni papajota :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo compré la del lidl (20 eurillos) y tenía ese problema con los imanes, pero le hice un apaño y funciona muy bien.
Si quieres mira aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... l&start=15
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo también tengo la del lidl y estoy contentísimo (y no he tenido problemas con los imanes)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo tengo la richa y me salio creo recordar por unos 70 euros........

la bolsa esta muy bien,pero en una ocasion,la llene a tope con toda su altura,y supongo que seria por la falta de costumbre,pero la conduccion se me hacia rara,vamos como si perdiera visibilidad en marcha,de hecho los lados entre el deposito y la pantalla que ves carretera esos te los anula

de todas formas supongo que sera acostumbrarse,lo que si que me gusta que al ser grande puedes meter las cosas de mayor peso dentro,que siempre viene bien aplomar la moto de alante

un saludo

sergio
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tengo la Richa Multi y me va de vicio.

La he llevado a tope y funciona realmente bien, tiene mucha capacidad y a mi no me resta visibilidad.

Una apreciación personal.... cuando vas rapidito por autopista bastante tiempo, te permite apoyarte un poco encima y te relajas un montón. Para hacer tiradas largas va de coña :mrgreen:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

por cierto la richa multi ¿la anclais a alguna parte o solo con los imanes os da confianza?

un saludo

sergio
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

jey chicos, muchisimas gracias, creo que me decidiré por la richa, de verdad, no os podeis imaginar el peso que me habeis quitado de encima. Si todos los problemas se solucionasen así..........
una vez mas... MUCHISIMAS GRACIAS.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

No te arrepentirás, RICHA MULTI. Buen precio, muy buena calidad, buena capacidas... y no se mueve ni un pelo. Totalmente recomendable.

Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Luipy escribió:
Esta es la original, para la V............pero no se vende en España ( que yo sepa ).
Imagen
Pues ya me cansé de buscar esta bolsa y no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe donde se vende?.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo solo lo he probado con unas Givi en Andorra y como que no y la que he pillado del Lidl creo que tres cuartos de lo mismo... habrá que mirar ese Richa
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo llevo una oxford y tb va muy bien, eso si, compre una pequeña, porque no me acostumbro a llevar una grande ahi en medio, y con el top case, tampoco me parecio necesario. Ademas tb tengo una givi super chica, que uso en ciudad para no llevar nada en los bolsillos, y es muy practica.
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”