se me a parado en marcha estoy aco*onado

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tcpirracas
Conocido
Conocido

#1 se me a parado en marcha estoy aco*onado

Mensaje por tcpirracas »

y de pronte se ha parado sin nada en especial dos falsas explosiones y parada si sabeis algo por favvvvvvvvvor sos
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Es algo que nos ha pasado a muchos, la solución súbele un poco el ralentí que quede sobre las 1300 rpm
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

pedales escribió:Es algo que nos ha pasado a muchos, la solución súbele un poco el ralentí que quede sobre las 1300 rpm
... y a correr !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

que no que ahora la arrancas y suena fatal no se aguanta en marcha falla muchisimo
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

De entrada yo miraría si tienes chispa en los dos cilindros, levanta los capuchones de las bujías y arrimalos a masa, primero uno y luego el otro.
Si ves que está bien mira también que no te falten los tapones de las tomas de vacío que hay en cada cilindro.
Otra posibilidad es que se haya aflojado la abrazadera de la caja del filtro del aire, para comprobarlo debes levantar el depósito.
Si todo esto está bien ya nos tocaría mirar la inyección, pero eso ya tiene que ser en el taller
Suerte, cuando sepas algo dínoslo :wa)
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

gracias compi pero mañana mismom la llevo al taller ya que llevo 6200km con lo qual le toca revision.

os mantengo informados
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es que los hay muy manazas

Seguro que ya te la has cargado !!! :-3 :-3

Que es broma , Jordi, espero que tengas suerte y ya nos contarás ...
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

pedales escribió:De entrada yo miraría si tienes chispa en los dos cilindros, levanta los capuchones de las bujías y arrimalos a masa, primero uno y luego el otro.............
Estas seguro de que eso se puede hacer?............ cuando salieron los primeros motores F.B. con encendido electronico la gente hacia eso y se cargaba los CDI (las famosas cajas negras)..... en mi empresa nos cansamos de cambiarlas y no entraban en garantia y costaban entre 20.000 y 50.000.- pts. de antes.

A mi eso de hacer masas.... ¡como que no!......me da miedo que se estropee algo (ECU, bonina... lo que sea)....... pero mejor que opine alguien con mas conocimiento de causa (mecánica)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno, yo en la V no lo he hecho, pero en mi anterior montura una XT si lo hice, tambien lo he visto hacer en una Varadero por un mecánico y no ocurrió nada
Yo no creo que pase nada ya que la bujía lo que hace es masa con la rosca de la culata para que salte la chispa o sea que es lo mismo pero fuera, solo es darle un toque de un segundo al arranque, lo que si olvidé decir es que yo le pongo una bujía al capuchón y al instante ves si da chispa o no, otra cosa sería si tienes algún cable derivado y circulas con la moto fallando durante mucho rato

Vamos eso es lo que yo pienso, si estoy equivocado y alguien sabe más del asunto que lo diga, que siempre viene bien aprender
Última edición por pedales el 17 Jul 2006 16:34, editado 1 vez en total.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

a todos nos ha pasado, no pasa nada!!!!!!!!!

a mi cuando me paso me cague de miedo como tu y despues era el tema del relenti, asin que no problem!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”