se me a parado en marcha estoy aco*onado
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#1 se me a parado en marcha estoy aco*onado
y de pronte se ha parado sin nada en especial dos falsas explosiones y parada si sabeis algo por favvvvvvvvvor sos
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
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- stormbringer
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#3
... y a correr !!.pedales escribió:Es algo que nos ha pasado a muchos, la solución súbele un poco el ralentí que quede sobre las 1300 rpm
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#4
que no que ahora la arrancas y suena fatal no se aguanta en marcha falla muchisimo
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- pedales
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#5
De entrada yo miraría si tienes chispa en los dos cilindros, levanta los capuchones de las bujías y arrimalos a masa, primero uno y luego el otro.
Si ves que está bien mira también que no te falten los tapones de las tomas de vacío que hay en cada cilindro.
Otra posibilidad es que se haya aflojado la abrazadera de la caja del filtro del aire, para comprobarlo debes levantar el depósito.
Si todo esto está bien ya nos tocaría mirar la inyección, pero eso ya tiene que ser en el taller
Suerte, cuando sepas algo dínoslo :wa)
Si ves que está bien mira también que no te falten los tapones de las tomas de vacío que hay en cada cilindro.
Otra posibilidad es que se haya aflojado la abrazadera de la caja del filtro del aire, para comprobarlo debes levantar el depósito.
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SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
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#6
gracias compi pero mañana mismom la llevo al taller ya que llevo 6200km con lo qual le toca revision.
os mantengo informados
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#8
Estas seguro de que eso se puede hacer?............ cuando salieron los primeros motores F.B. con encendido electronico la gente hacia eso y se cargaba los CDI (las famosas cajas negras)..... en mi empresa nos cansamos de cambiarlas y no entraban en garantia y costaban entre 20.000 y 50.000.- pts. de antes.pedales escribió:De entrada yo miraría si tienes chispa en los dos cilindros, levanta los capuchones de las bujías y arrimalos a masa, primero uno y luego el otro.............
A mi eso de hacer masas.... ¡como que no!......me da miedo que se estropee algo (ECU, bonina... lo que sea)....... pero mejor que opine alguien con mas conocimiento de causa (mecánica)
Salu2
- pedales
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#9
Bueno, yo en la V no lo he hecho, pero en mi anterior montura una XT si lo hice, tambien lo he visto hacer en una Varadero por un mecánico y no ocurrió nada
Yo no creo que pase nada ya que la bujía lo que hace es masa con la rosca de la culata para que salte la chispa o sea que es lo mismo pero fuera, solo es darle un toque de un segundo al arranque, lo que si olvidé decir es que yo le pongo una bujía al capuchón y al instante ves si da chispa o no, otra cosa sería si tienes algún cable derivado y circulas con la moto fallando durante mucho rato
Vamos eso es lo que yo pienso, si estoy equivocado y alguien sabe más del asunto que lo diga, que siempre viene bien aprender
Yo no creo que pase nada ya que la bujía lo que hace es masa con la rosca de la culata para que salte la chispa o sea que es lo mismo pero fuera, solo es darle un toque de un segundo al arranque, lo que si olvidé decir es que yo le pongo una bujía al capuchón y al instante ves si da chispa o no, otra cosa sería si tienes algún cable derivado y circulas con la moto fallando durante mucho rato
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Última edición por pedales el 17 Jul 2006 16:34, editado 1 vez en total.
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