Respaldo de la maleta Givi.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Respaldo de la maleta Givi.

Mensaje por Tormenta »

Comp@ñeros, haber si me podeis ayudar, he estado buscando el respaldo de la maleta Givi y no lo encuentro en el foro, y lo mejor es que un día lo estuve leyendo. Quiero saber su precio, las ventajas y desventajas, y si es fácil de instalar.

Thank you. ;-)
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola, yo lo tengo instalado. Me costo sobre los 50 € si mal no recuerdo, las ventajas algo mas comodo para el pasajero, los golpes contra la maleta en baches se hacen mas suaves. Alguien se habia quejado que le era incomodo porque quita un poco de movilidad, pero mi parienta no se ha quejado. La instalacion es muy facil ya que solo hay que hacer 2 agujeros, y viene con una hoja para que los cuadres en su sitio.
born to run, run to born
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Wenasssssss!
Otia senda90, encuentro excesivo el precio que te hicieron pagar. A mi personalmente me lo pusieron en el mismo conce donde compré la V, y no me cobró la mano de obra (5-10min.). Total mé costó 27€. Lo que recuerdo de aquel post que comentais, es que el precio rondava esto más o menos.

En cuanto a las ventajas/desventajas, a veces que he llevado a gente, nadie se ha quejado al respeto. Quizás sí que quita un poco de espacio, pero se ve que es cómodo. Cuando tenga artillera oficial ya os comentaré con más empirismo y pruevas ;-)

Saludos y V'sssss!
AMM 14.658
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Pues los 50€ solo la pieza, por que me lo monte yo.
born to run, run to born
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*er senda90!!! pues a mi como HansLeMans me costón en torno a 30 euros (creo que te tangaron)

Por otro lado yo lo puse porque mi artillera tenía dolores en la espalda en viajes largos y ella está encantadísima con su cojinete (en serio, es una buenísima compra).

Sobre la instalación facil, facil, facil... una plantilla que se pega al baúl givi y hacerle dos agujeros por donde introduces 2 tornillos de cojinete (Por dentro del baúl metes los tornillos que ensamblan con la tuerca que está en dentro del cojinete). Como experiencia personal la tuerca estaba doblada y no había manera de meterle el tornillo por lo que me lo arreglaron y ya está.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Me podeis decir los tipos existentes para el baúl givi e460 y dónde la puedo conseguir al precio de 27 €?. En todos los talleres que he preguntado me han dicho que 50 € (+;-). Q ladrones!!!.

Saluditos. :oops:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

¿de donde eres?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Tormenta escribió:Me podeis decir los tipos existentes para el baúl givi e460
Para el top V46 el respaldo es el E95
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 26&lang=es
Y lo puedes encontrar en Motocard por 40,95 €
http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3

Un saludo
Que buenos ratos!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

A mi en el conce Suzuki de Valencia me costó 24€.

Respecto a la comodidad.... si la que va detras es tu parienta, va comoda. Si es un machote o una conocida con poca confianza; entonces ya no van tan comodos, porque el espacio queda mas limitado y les hace ir muy arrimaditos, ¿no sé si me entiendes?, aunque te parezca coña, he comprobado que es así.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Soy de la zona de Toledo, me gustaría ver alguna foto de respaldos, es que he visto que hay algunos que se los ve mejor que a otros.

Muchas gracias. :lol:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”