CLINK CLONK CLANK CLINK...
-
- V.I.P.
#1 CLINK CLONK CLANK CLINK...
Se que igual es una estupidez que pregunte esto pero cada vez que apago la moto, la escucho y suenan como si hubieran hormiguitas con martillo dentro del motor. No me preocupa nada porque lo oigo a todos los coches y moto pero....
¿os habéis planteado a que se debe??
(a ver los entendidoS)
(a ver los entendidoS)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: CLINK CLONK CLANK CLINK...
No te preocupes ..... no son hormigas, es imposible...........casi seguro que son termitas y te estan comiendo las vielas :ch)Sevisoft escribió:hormiguitas con martillo dentro del motor.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#3 Re: CLINK CLONK CLANK CLINK...
Como que no son hormigas....si que lo son, hormigas con martillos neumáticos.Luipy650 escribió:No te preocupes ..... no son hormigas, es imposible...........casi seguro que son termitas y te estan comiendo las vielas :ch)Sevisoft escribió:hormiguitas con martillo dentro del motor.
DL1000 . K5
-
- Cansino
Si hay contracción.......... eso sera que........¡¡DIOS MIO!! ¡¡ LA TIENES PREÑA!! :-3 :-3 :-3
Las cagao chavalin, ya que estas Vs son muy coquetas y caprichosas, y........ dentro de poco los antojos, ¡¡que si unas defensas, que si un cubrecarter, que si unas maletas laterales,etc.etc.etc..........!!
Asi es que......hala, a romper el cerdito hucha .-2 .-2 .-2
Las cagao chavalin, ya que estas Vs son muy coquetas y caprichosas, y........ dentro de poco los antojos, ¡¡que si unas defensas, que si un cubrecarter, que si unas maletas laterales,etc.etc.etc..........!!
- palistrom
- V.I.P.
joeeerrrrrr. Pues retracción, o como sea.
No lieis al compañero, que va a terminar llevando la Strom a la farmacia.
No lieis al compañero, que va a terminar llevando la Strom a la farmacia.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Ahí le has dado socio!!! Que si defensas H&B, que si ahora el puñetero cubrecarte Griego, Que si los soportes QL, que si maletas..................Rogelio escribió:Si hay contracción.......... eso sera que........¡¡DIOS MIO!! ¡¡ LA TIENES PREÑA!! :-3 :-3 :-3
(Tienes razónn ammigo, la he cagado )
-
- Conocido
Hola Sevisoft
Me imagino que será debido a que con el calor dilatan algunas piezas y al ir enfriandose se contraen. La proxima vez que nos veamos la escucharemos pero seguro que el sonido es en todas igual.
Un saludo.
Me imagino que será debido a que con el calor dilatan algunas piezas y al ir enfriandose se contraen. La proxima vez que nos veamos la escucharemos pero seguro que el sonido es en todas igual.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#11 Re: CLINK CLONK CLANK CLINK...
Desaparecen o se atenuan al coger el embrague???Sevisoft escribió:Se que igual es una estupidez que pregunte esto pero cada vez que apago la moto, la escucho y suenan como si hubieran hormiguitas con martillo dentro del motor. No me preocupa nada porque lo oigo a todos los coches y moto pero....
(a ver los entendidoS)
Solo lo hace al rodar????
Mas datos .....
[Edito] Sorry no entendi bien tu mensaje ups
Última edición por Ronquidonocturno el 09 Jul 2006 19:36, editado 1 vez en total.
- tino_tenerife
- Pesao
Es absolutamente normal, son las partes metálicas del motor que, al enfriarse tras pararlo, se enfrían y se comprimen tras la dilatación sufrida por el calor que se genera. Tranquilo.
:-/ :-/ :-/ :-/
Vssssssssssssssssss
:-/ :-/ :-/ :-/
Vssssssssssssssssss
-
- Asiduo
- Contactar:
bueno, aquí mucho hormigueo, mucha novia, mchos V´s, pero... soys todos gays porque no tenéis "cohone" de metérsela, eh?, os lo habíais planteado?. Qué rollo es el amor sin sexo...
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
-
- V.I.P.
que graciosillos todos !!!!!
gracias porque las hormiguitas me quitaban el sueño jejejej.
En serio: sabía que no era nada importante pero me mosqueaba escucharlo y no saber que era (gracias por vuestras respuestas)
gracias porque las hormiguitas me quitaban el sueño jejejej.
En serio: sabía que no era nada importante pero me mosqueaba escucharlo y no saber que era (gracias por vuestras respuestas)