SE APAGO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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elnitoxt
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#1 SE APAGO

Mensaje por elnitoxt »

Buenas, pues nada que estoy encantado con mi VStrom jejejejej pero ayer me paso una cosa bastante rara.
La moto la utilizo para venir a trabajar y esta 8 horas parada delante del trabajo. Ayer al salir por la tarde y ante la prisa de ir a ver el partido, no la deje calentar lo suficiente y empece a rodar con ella fria (no marcaba ninguna rayita en el cuadro de temperatura), evidentemente muy despacio y sin subir de vueltas ni nada de eso.
Resulta que a unos 500m del trabajo la moto hizo un sonido raro y se apago de repente (no sonido metalico, ni mecanico sino un sonido electrico como de inyeccion o algo asin....)

pare, le quite el contacto, lo volvi a poner la encendi y como si nada , todo perfecto sin problemas........

que pudo haber sido??????

algun fallo momentaneo de inyeccion???

por estar fria????

graciassssssss y un saludooooooooo :mrgreen:
ozzy
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#2

Mensaje por ozzy »

Esto es un caso múltiple de este foro. Creo que todas las VS tienen el relentí muy bajo entonces en frío puede sufrir ese apagón (inyección) cuando baja de vueltas para cambiar de marcha o al pararte en un semáforo. Cuando la moto esté caliente con 3 rayas de temperatura sube el relentí con un destornillador estrella a través de un tornillo que tienes a la izquierda de la moto justo debajo del depósito más o menos a la altura de tu pierna izquierda cuando vas montado.

Un saludo y VSSSSSSSSSS
elnitoxt
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#3

Mensaje por elnitoxt »

Gracias , suponia que no era nada, pero por si acaso preferia preguntar.

un saludoooooooooooooo :mrgreen:
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Mariano.-
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#4

Mensaje por Mariano.- »

Yo, para calentar el ambiente, iba a preguntarte que si tu V es macho o hembra, pero ya que tienes una solución no te lo pregunto.
SundayStrom
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#5 se paró

Mensaje por SundayStrom »

Hola a todos,

He leido lo del ralentí, aprovecho para comentar que a mi se me ha parado varias veces cuando no la caliento lo suficiente, al apretar el embrague y cambiar de marcha, se para, pero no en un semaforo tal cual, he de apretar el embrague.
Pregunté en mi taller de confianza, me dijeron que podía ser tema del aceite que utilizo, (en la revisión de los 1.000km me pusieron mineral), al estar frio, su densidad puede que no sea la adecuada para los discos del embrague, y por eso se cala, ahora me comentan que me volverán a poner un semi-sintético.
No se si este problema que tengo es similar al tuyo, o si es otro más. Si alguien me puede comentar que aceite utilizais, os lo agradeceré.

Vssssss.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
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