APODOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 APODOS

Mensaje por yiserng »

Toda la vida (especialmente en los pueblos) han existido los apodos para referirnos de manera rápida y clara a alguien, en su día esta "etiqueta" podía llegar a ser incluso ofensiva para algunos.

Desde que existe el mundo de internet esto se ha acentuado y muchos son los apodos//nicks con los que nos hemos autobautizado cada uno de nosotros para navegar por el ciberespacio.... ¿No os habéis pregunta más de una vez de dónde habrá sacado este/a ese Nick? o ¿Por qué se apodará así?

Pues creo que puede ser divertido a la par que curioso explicarnos unos a otros por qué tenemos ese Nick!!!!...... pero eso si, que nadie se sienta obligado!!!... es sólo una excusa para conocernos un poquito mejor no?? ;-)

Así que como dicen que el camino se demuestra andando, la primera voy a ser yo ¡¡¡Ahí con un par!!! jejeje :P

¿Qué dirias que es YISERNG?
A parte de un apodo para internet algo difícil de pronunciar e incluso de escribir por algunos/as, no es nada más que el resumen de como me llamo (Mi nombre y mis apellidos):

Y- Yolanda
ISERN- Isern
G- de González

Forman YISERNG y seguramente visto así ya no parece tan raro ni complicado verdad??.

¡¡¡Ala!!! alguien más se atreve a descubrirse??? :ch) :ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya hay un tema sobre esto, el cual tuvo bastante éxito. Búscalo y te enterarás de las historias de muchos que hay tras los apodos. De todas maneras yo repito y te lo casco otra vez :mrgreen:

HISTORIA DE "SPAUSER"
Nada más darme de alta en internet en general, allá por... ni me acuerdo, pero hace muchos años :oops: , yo solía meterme en foros de grupos de música y en alguno que otro de gente de Valencia y/o Castellón (de donde soy yo) . El caso es que los únicos serios eran los de música y pronto me "enfoqué" a estos.

Normalmente me conectaba cada vez con un nombre, pero al final era aburrido ir pensando cada vez qué nombre ponerme. Porque debía ser algo con cierto sentido para mí, aunque fuera absurdo...

Los grupos de música que me gustan son prácticamente todos extranjeros, con lo que los foros son en habla inglesa. Y yo soy español y olé, así que buscaba un apodo no típico y que sin saberse quisiera signifcar que era español...

Resultado: juntar las palabras "usuario español" pero en inglés y acortarlo:

SPANISH USER = spauser

Taaaaaacháaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego hay otros donde la imaginación debe ser el punto fuerte en sus apodos como:

Batistet
Lute

etc, etc. No me meto con otros porque con estos dos ya tengo bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo es que soy Calderón :P :P :P

Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo no tengo nada que ocultar. :mrgreen:

Aunque, cuando este tema salió una vez, alguien muy suspicaz preguntó por el punto-raya. Y era simplemente porque ya había alguien registrado con el nombre solo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Imagen

No sé como explicarlo ... :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo mio es contraccion de dani resa... me costo como tres dias pensarlo y es que es la mar de original verdad??

a mi me gustaria saber de gente como ronquidonocturno... jeje
es pa conocerlo en una kdd y te diga:
-hola, soy tu compañero de habitacion los proximos siete dias....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

El mio es por las iniciales de mi nombre (Jose Francisco - Jota Efe)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

daresa escribió:lo mio es contraccion de dani resa... me costo como tres dias pensarlo y es que es la mar de original verdad??

a mi me gustaria saber de gente como ronquidonocturno... jeje
es pa conocerlo en una kdd y te diga:
-hola, soy tu compañero de habitacion los proximos siete dias....
Pues no vas desencaminado, me cambie el nick despues de Ceuta y me puse el actual casi por aclamacion popular, mejor que te lo explique 242stromer(mi compañero de habitacion). A pesar de que Alvaro es buen chaval y que me supo fatal lo que paso, la verdad es que nos descojonamos bastante, si no pregunta a Catwoman y a Karel

Aunque todo depende del compañero de habitacion, a la ultima que fui en Cazorla no tuve problemas verdad BABY?.

Pero es que este foro esta lleno de exagerados :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Algo había oído yo... :mrgreen: , y eso que nunca he sido compañero tuyo de habitación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mariano.- escribió:Algo había oído yo... :mrgreen: , y eso que nunca he sido compañero tuyo de habitación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me digas que se me oyó desde Sevilla !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Joé, no podía ni dormiiiiiir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno pues el mio es mi verdadero apodo. Todos mis amigos me conocen y me llaman por el.
Viene de que en mi grupo de amigos de cuando joven, eramos cuatro amigos que nos llamavamos igual (Francisco) asi que uno era Paco, otro Francis, otro Fran y por ultimo yo que me quede con Cisco. Que es el resultado de quitarle el Fran al Francisco.

Nos vemos Vsss.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:Luego hay otros donde la imaginación debe ser el punto fuerte en sus apodos como:

Batistet
Lute

etc, etc. No me meto con otros porque con estos dos ya tengo bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que are yo con este xaval!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mio no tiene nada de ingenioso, es simplemente .......................................................................................
...........................................................................................................
...........................................................................................................
Pues es mi segundo nombre escrito en valenciano y en diminutivo.

Mi nombre es Juan Bautista, el Valenciano de Bautista ----- Batiste y mi hermana sobre ser ella mas pequeña que yo, siempre me ha llamado Batistet, pues ahi se quedo y asin de simple es.......................................................................................
...........................................................................................................Tu ves cocoloco de Usuario Español ;-6 ;-6 ;-6 desde luego es que hay algunos que son para darles de comer aparte jajajajajajajjaja

Edito, puesto que poneis el tema de avatar

En referencia al avatar, pues que me gusta mucho el Loco y lo tengo tooo lo suyo (cd's pa los mal pensados) entonces pues un poco en honor a el pues me lo puse, nada que ver la bandera sureña con el racismo ( por que como dice el loco "tengo una bandera, que como todas es para quemar")

Ale pues
Última edición por batistet el 06 Jul 2006 21:48, editado 2 veces en total.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues yo me llamo Felix Angel,me costo dos segundos pensarlo

Y a correr que son dos dias
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

El mío tb es muy poco original...., resulta que en la familia hay una prima que tb se llama Nieves, como es mayor que yo, a mi me dejaron el "Nievecitas",( nada que ver con Nievecillas) y como no me gustaba en absoluto, pues terminé por escribirlo con Y griega, el resultado de mi nick es ese mismo nombre al revés Nyeves-Seveyn.
Hale! ! animarse y contarnos los de los demás
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Mi nombre es juan y de pequeño un tio mio me decia cariñosamente juanejo. Ahora llevo muchos años sin verlo por problemas familiares pero el no sabe el cariño que le sigo teniendo y es una forma de recordarlo siempre.

Un saludo a tod@s
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

daresa escribió:a mi me gustaria saber de gente como ronquidonocturno... jeje
Que cuente su historia Coyote-menja-paminos que lo suyo también tiene gracia :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

ALBERT escribió:Imagen

No sé como explicarlo ... :mrgreen:
Jajaja!!!Muy bueno, si quieres yo te ayudo.....
Papá y mamá se quieren much, entonces un dia papá pone una semillita en mamá y........ :-1 jajajaja!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos el mio es de mi queridisimo y amadisimo ex coche que le tenia un aprecio que te mueres.

estaba fabricado con bricolage manual por el interior y esterior y lo cuidaba mas que a mi novia.

por eso lo de MAXI-PUNTO

fiat punto sporting 16V amarillo.

rebajao, escape remus , muelles eibach, amortiguadores KONI equipo de musica fabricado a medida por el menda, bueno eso hasta que una noche se perdio.. :cry: , lunas tintandas etc etc etc, vamos el niño de mi ojos.

lastima que lo vendiera para pasarme a algo bastante menos racing y que el tontol....ulo al que se lo vendi lo estampo a los dos meses.

que dolor.....

y del nombre de guerra pues el diminutivo MAXI

saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

He tenido varios (no los digo por si acaso alguien reclama algo :mrgreen: daños y perjuicios )
Por no variar con el resto de la gente, tarde 2 segundos, conoci el foro, me compre esta moto y le añadi la terminacion -er
Pero este nick, me gusta mucho, creo que sera el definitivo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

El mio es FERNANDO por mi nombre, VS, por V Strom.

Sencillo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

El mío, según me ves salta a la vista...... ADONIS, no puede ser otro mi apodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del 777 es que no podía ponerme solo como ADONIS y tuve que poner 3 numeros. Como el 7 era mi numero favorito, pues eso. No me dejaban ni adonis7 ni adonis77 (Como era en el primer foro).

Con lo cual: ADONIS (por cómo estoy de bueno) y el 7 por mi numero de la suerte.

Os debo las fotos de la boda, lo sé....
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

El mio viene
Rober: de roberto
Jete: pueblo de granada en el que nací y me criè.
Falicilito
:drinks: Un saludo :friends:
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Pues lo mio viene de el dia que me di de alta el hotmail. (por cuando el rey de bastos era cabo). Como tengo un nombre y apellido tan original (David Gonzalez), no conseguia una combinacion que me gustase para mi nick. En ese momento estaba escuchando una cancion de un grupo sevillano llamado Narco, que se titulaba kolikotron.

Juer que mal me expreso. :evil: :evil: :evil:
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: PUES LO MIO POR EL TEMA DE LA EMISORA Y LO DE 1000 IMIGINATELO :lol: :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”