Dolor en muñecas ¿puños más anchos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Dolor en muñecas ¿puños más anchos?
Pues resulta que al cabo de un par de horas montado en la moto me empieza a doler las muñecas (sobre todo la derecha) por la presión que tengo que hacer con los dedos que aprietan el puño. He pensado que, como tengo manos largas, pero delgadas, me podría ayudar cambiar los puños originales por unos más anchos y/o con mejor agarre. ¿os parece sensato? y si sí, ¿hay puños específicos para nuestra moto o son "universales" y puedo comprar otros en cualquier tienda?
¿son difíciles de cambiar? gracias de antemano...
¿son difíciles de cambiar? gracias de antemano...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- V.I.P.
Según sea el dolor, lo puedes resolver con un manillar con las puntas más abiertas, o incluso con el uso para viajes largos de una ayuda tipo Crampbuster, que por 10 euros te descansa la mano bastante en largas tiradas por autovía a velocidad constante.
En cuanto a puños, poco puedo ayudar, pero creo que son medida normal: le valdrán cualquiera que puedas encontrar (mira el diámetro del manillar)
En cuanto a cambio, en lo que hay que pasar un rato será en sacar el pegamento (en otros post hay varias técnicas: metiendo con una jeringa alcohol, o agua caliente jabonosa debajo de la goma). En cuanto al pegamento que se pone, no sé si es especial o vale cualquiera.
En cuanto a puños, poco puedo ayudar, pero creo que son medida normal: le valdrán cualquiera que puedas encontrar (mira el diámetro del manillar)
En cuanto a cambio, en lo que hay que pasar un rato será en sacar el pegamento (en otros post hay varias técnicas: metiendo con una jeringa alcohol, o agua caliente jabonosa debajo de la goma). En cuanto al pegamento que se pone, no sé si es especial o vale cualquiera.
-
- V.I.P.
Yo creo ke lo ke te dice Chema del manillar con las puntas mas abiertas, o un elevamanillares puede que haga mas por soluccionar el problema que unos puños mas gruesos. Tal vez incluso colocando el manillar mas hacia ti reduzcas el peso que cargas sobre las muñecas.. es una prueba que sale gratis y si no funciona, puedes dejarlo como estaba.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- palistrom
- V.I.P.
Yo noto que son mas comodos solamente con el hecho de montar puños calefactables, que proporcionan mayor diametro de "agarre", y la mano va mas relajada...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Si efectivamente tu dolor es simplemente por tener mano/dedos largos y eso te causa el dolor, con diámetro superior de puños debería ser suficiente. Luego lo que te dice palistrom es cierto. Sin embargo, y antes de gastarte pasta a ciegas, coge vendas y enróllalas en los puños hasta darles un diámtero que tú creas conveniente y prueba unos cuantos kms... si ves que va bien te compras los puños calefactables y tendrás desahogo y manos calentitas. De lo contrario piensa que otra causa puede ser tu dolor: tal vez aprietes mucho inconscientemente el puño (prueba a a no hacer fuerza constantemente) , o yo qué sé.palistrom escribió:Yo noto que son mas comodos solamente con el hecho de montar puños calefactables, que proporcionan mayor diametro de "agarre", y la mano va mas relajada...
Es que os lo han de decir tooooooooooo!!!!!!!!!!!! :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Hombre¡¡¡¡ que yo no he dicjho nada de comprarlos. Yo la prueba la hice con cinta de esa para el mango de las raquetas.... pero luego me costo despegarla.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.