¿donde conseguir soportes givi/kappa para dl-650?
-
- Cansino
#1 ¿donde conseguir soportes givi/kappa para dl-650?
bueno pues he llegado a la conclusion de ponerle unas maletas a mi strom.en un principio seran las de moto plus por unos 63 euros unidad,no son las mas bonitas pero si las mas economicas
como no tengo ganas de andar montando y desmontando los soportes motech casi me decido por los soportes givi/kappa ,aunque aun no he visto ninguna sin maletas y con esos soportes para ver como quedaban.............
el caso es que he llamado a motocard pensando que trabajaban kappa y me dicen que no que solo givi y que cuesan 130 euros mas portes :evil:
bueno pues si me podeis ayudar a encontrar los soportes os estaria muy agradecido
un saludo
sergio
como no tengo ganas de andar montando y desmontando los soportes motech casi me decido por los soportes givi/kappa ,aunque aun no he visto ninguna sin maletas y con esos soportes para ver como quedaban.............
el caso es que he llamado a motocard pensando que trabajaban kappa y me dicen que no que solo givi y que cuesan 130 euros mas portes :evil:
bueno pues si me podeis ayudar a encontrar los soportes os estaria muy agradecido
un saludo
sergio
-
- Conocido
Pues en http://www.UNIKAMOTOS.es y en http://www.2tmoto.com tienes los soportes quick-lock. De todos modos en este foro ya se ha tratado el tema con fotos y todo para que veas. Espera a que Daresa lea el comentario y seguro que te pone algo.
-
- V.I.P.
Para ver cómo quedan los soportes, lo tienes bien fácil: mírate el anuncio de venta de Fernando.Vs. Se ve a la perfección.
En cuanto a Kappa, no creo que tengas los soportes, sí maletas.
Para pedirlos, creo que lo más fácil será que vaya en tu ciudad a uno de los distribuidores Givi, te lo mire en catálogo, te dé precio, y en 15 días como mucho los tienes en casa.
Estos son los distrib. en Gijón según la web de Givi.
MOTO 3 HONDA
CL ARROYO 18 BJ
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985387091
MOTOS JANO
CL RONCAL 2
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985149184
RODRIGUEZ MOTOS
CL PROFESOR MIGUEL ANGEL MUÑIZ
33209 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985388918
En cuanto a Kappa, no creo que tengas los soportes, sí maletas.
Para pedirlos, creo que lo más fácil será que vaya en tu ciudad a uno de los distribuidores Givi, te lo mire en catálogo, te dé precio, y en 15 días como mucho los tienes en casa.
Estos son los distrib. en Gijón según la web de Givi.
MOTO 3 HONDA
CL ARROYO 18 BJ
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985387091
MOTOS JANO
CL RONCAL 2
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985149184
RODRIGUEZ MOTOS
CL PROFESOR MIGUEL ANGEL MUÑIZ
33209 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985388918
-
- V.I.P.
- Contactar:
por lo que entiendo, lo que quieres son los soportes fijos y no los desmontables (quick lock), yo tengo los segundos, asi que no podria ayudarte
por lo demas sigue el consejo de chema
por lo demas sigue el consejo de chema
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
gracias a todos por las prontas respuestas
en un principio ya los he localizado en unika motos,los kappa por unos 125 euros
un saludo
sergio
en un principio ya los he localizado en unika motos,los kappa por unos 125 euros
un saludo
sergio
-
- Tímido
#6 También me interesa
Yo también estaba interesado en montarle una maletas a la mia, y como comentan algunos compañeres hay soportes (Givi me parece) desmontable. Alguien me podía decir cuanto cuesta toda la broma (soportes+maletas). Gracias compañeros....
Tico
V´stico
V´stico
-
- Asiduo
Muy buenas. Como puedes ver por el avatar, también soy de Gijón y tengo instalado los soportes Givi. Si los quieres ver, mandame un privado y quedamos y así lo ves en directo.
Un saludo.
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Cansino
gracias lumyaska
ahora que lo pienso...........¿no pasarias esta mañana por la avda.castilla con una v azulita??
te lo digo por que juraria que llevaba los soportes givi,lo que pasa que iba un poco lanzao ;-)
un saludo
sergio
ahora que lo pienso...........¿no pasarias esta mañana por la avda.castilla con una v azulita??
te lo digo por que juraria que llevaba los soportes givi,lo que pasa que iba un poco lanzao ;-)
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: También me interesa
pueeeees toma:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6023
aunque creo que los precios han bajado un poquito
lo bueno de las quick lock es que admiten muchas marcas de maletas, no solo givi/kappa
-
- Asiduo
Pues no, la mia es roja. Pero soy facil de reconocer. Por delante pantalla MRA negra y luces azules, por detrás, en el cofre unos ojos rojos que son una declaración de intenciones para los que tienen la pu*a manía de meterte el morro en carretera.sergio_vstrom escribió:gracias lumyaska
un saludo
sergio
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.