Accesorio para animales
#1 Accesorio para animales
Hola a todos, no se si es una pregunta risa la que voy a haceros. ;-6
El tema es que me acabo de comprar una supermaquinita y soy nuevo en esto. Quisiera cojerla para ir a la casa de campo de mis padres que hasta ahora me llevaba el perrito en el coche para que juegue por alli, pero claro, en la moto es dificil llevarlo. ¿Sabeis si hay algun transportin de perros para moto o algo parecido?
Se me ocurre adaptar con una rejilla la tapa de la maleta o quitarla y poner una red para que no se salga. Bueno, tampoco se si está prohibido llevar perritos en la moto. ¿Alguna idea? .-6
Por cierto, el perro pasa 1,5Kg, se llama Kapi :D , y el recorrido es entre 15 y 20 Km.
Gracias y un saludo. :wa) :wa) :wa)
El tema es que me acabo de comprar una supermaquinita y soy nuevo en esto. Quisiera cojerla para ir a la casa de campo de mis padres que hasta ahora me llevaba el perrito en el coche para que juegue por alli, pero claro, en la moto es dificil llevarlo. ¿Sabeis si hay algun transportin de perros para moto o algo parecido?
Se me ocurre adaptar con una rejilla la tapa de la maleta o quitarla y poner una red para que no se salga. Bueno, tampoco se si está prohibido llevar perritos en la moto. ¿Alguna idea? .-6
Por cierto, el perro pasa 1,5Kg, se llama Kapi :D , y el recorrido es entre 15 y 20 Km.
Gracias y un saludo. :wa) :wa) :wa)
Hola Kapi, a ver te cuento algo que vi por aqui. Era un tío que tenia una moto deportiva, y en lugar del topcase,llevaba un trasportín normal y corriente. de repente abrió la reja y saltó al suelo un fox-terrier. entonces el hombre se paseaba en moto, y mientras el perro iba a su lado por la acera ( es una zona apartada y sin circulación).
la verdad es que no lo se, pero no creo que esté prohibido llevar a un perro en una caja en la moto. no creo q fuera muy dificil adaptar el trasportín al soporte del top.