Accesorio para animales
#1 Accesorio para animales
Hola a todos, no se si es una pregunta risa la que voy a haceros. ;-6
El tema es que me acabo de comprar una supermaquinita y soy nuevo en esto. Quisiera cojerla para ir a la casa de campo de mis padres que hasta ahora me llevaba el perrito en el coche para que juegue por alli, pero claro, en la moto es dificil llevarlo. ¿Sabeis si hay algun transportin de perros para moto o algo parecido?
Se me ocurre adaptar con una rejilla la tapa de la maleta o quitarla y poner una red para que no se salga. Bueno, tampoco se si está prohibido llevar perritos en la moto. ¿Alguna idea? .-6
Por cierto, el perro pasa 1,5Kg, se llama Kapi :D , y el recorrido es entre 15 y 20 Km.
Gracias y un saludo. :wa) :wa) :wa)
El tema es que me acabo de comprar una supermaquinita y soy nuevo en esto. Quisiera cojerla para ir a la casa de campo de mis padres que hasta ahora me llevaba el perrito en el coche para que juegue por alli, pero claro, en la moto es dificil llevarlo. ¿Sabeis si hay algun transportin de perros para moto o algo parecido?
Se me ocurre adaptar con una rejilla la tapa de la maleta o quitarla y poner una red para que no se salga. Bueno, tampoco se si está prohibido llevar perritos en la moto. ¿Alguna idea? .-6
Por cierto, el perro pasa 1,5Kg, se llama Kapi :D , y el recorrido es entre 15 y 20 Km.
Gracias y un saludo. :wa) :wa) :wa)
Hola Kapi, a ver te cuento algo que vi por aqui. Era un tío que tenia una moto deportiva, y en lugar del topcase,llevaba un trasportín normal y corriente. de repente abrió la reja y saltó al suelo un fox-terrier. entonces el hombre se paseaba en moto, y mientras el perro iba a su lado por la acera ( es una zona apartada y sin circulación).
la verdad es que no lo se, pero no creo que esté prohibido llevar a un perro en una caja en la moto. no creo q fuera muy dificil adaptar el trasportín al soporte del top.
lo que si es cierto es q hay perros y perros, y a lo mejor al tuyo del ruido de la moto tan cerca le dan tres soplos al corazón por minuto, asi q ten cuidado...
:wa)
la verdad es que no lo se, pero no creo que esté prohibido llevar a un perro en una caja en la moto. no creo q fuera muy dificil adaptar el trasportín al soporte del top.
lo que si es cierto es q hay perros y perros, y a lo mejor al tuyo del ruido de la moto tan cerca le dan tres soplos al corazón por minuto, asi q ten cuidado...
:wa)
- Luipy
- V.I.P.
http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4611chema_zgz escribió:Los de Bagster creo que tenían bolsas sobredepósito especiales para mascotas.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
Hola a todos:
Yo vi en una ocasión una moto aparcada y llevaba acoplado en la parrilla una jaula para transportar animales (un perro pequeño o un gato), pero no me fijé cómo lo llevaba sujeto. Creo que no será muy difícil.
En cuanto a que si será legal o no, pienso que no tendrás problema.
Pero, pensando en el perro, convendría acostumbarlo desde cachorrito pues si ya es adulto puede que lo pase mal.
V´sssss
Yo vi en una ocasión una moto aparcada y llevaba acoplado en la parrilla una jaula para transportar animales (un perro pequeño o un gato), pero no me fijé cómo lo llevaba sujeto. Creo que no será muy difícil.
En cuanto a que si será legal o no, pienso que no tendrás problema.
Pero, pensando en el perro, convendría acostumbarlo desde cachorrito pues si ya es adulto puede que lo pase mal.
V´sssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo he llevado a una perrita pequeña en el baúl de la moto.
Tan solo tienes que poner un trapo entre la tapa y el cierre para que el baul no se quede cerrado.
Deja entreabierto unos cinco centímetros para que le circule el aire y luego con unas cinchas, pulpos, correas... dejas la tapa fija para que no se abra.
Yo he hecho 300 km así y sin problemas para la perrilla.
Si está prohibido o no, no lo se, tan solo lo he hecho una vez.
:ch) :ch) :ch)
Tan solo tienes que poner un trapo entre la tapa y el cierre para que el baul no se quede cerrado.
Deja entreabierto unos cinco centímetros para que le circule el aire y luego con unas cinchas, pulpos, correas... dejas la tapa fija para que no se abra.
Yo he hecho 300 km así y sin problemas para la perrilla.
Si está prohibido o no, no lo se, tan solo lo he hecho una vez.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
se me ocurren varias opciones para llevar a un bichito asi de pequeño en la moto pero la mas comoda seria utilizar un topcase viejo, pillar la dremel y abrir ventana en la trasera y colocar una rejilla para que vaya aireado
El rpoblema lo tendria yo con un perrico de 10kga :D:D:D:D
El rpoblema lo tendria yo con un perrico de 10kga :D:D:D:D
#12 GRACIAS A TODOS
Gracias por vuestras ideas, ahora lo tengo mas claro. La única duda que tengo es si el perro lo pasara mal, me imagino que si, pero jod*r, que se aguante que son solo 20 Km y despues viene la recompensa ...
:wa) :wa) :wa)
:wa) :wa) :wa)
-
- Conocido
Pues yo para mi perro tengo una mochila especial para mascotas que compré en el corte inglés. Es una mochila un poco cutre, pero que tiene una apertura arriba para que saque la cabeza y una correa pequeña para atarla al collar, no sea que le de el pánico y salte en marcha.
El problema es que hay que llevarlo a la espalda, con la consiguiente molestia. Mi perro pesa alrededor de 3kg. y al principio lo notaba inquieto pero ya se ha acostumbrado.
Eso sí, para la cutrez de mochila que es, salía un poco cara.
El problema es que hay que llevarlo a la espalda, con la consiguiente molestia. Mi perro pesa alrededor de 3kg. y al principio lo notaba inquieto pero ya se ha acostumbrado.
Eso sí, para la cutrez de mochila que es, salía un poco cara.
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
#14 Buena idea
Gracias dragonstrom, sabiendo que hay mochilas de ese tipo buscare por el corte ingles o por donde sea, aunque sean muy cutres, pero su papel hacen ...
#15 foto calde
Calde, te cojo prestada la foto de la moto francesa que me a molao ese carenado que lleva, y abro con ella un nuevo tema. Gracias. :-8