caida y rotura de maneta embrague ayuda

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
raul

#1 caida y rotura de maneta embrague ayuda

Mensaje por raul »

hola!pues lo dicho, que voy a girar casi een parado porque un h.p no me deja pasar y tengo que maniobrar con el bicho este, resultado; caida y rotura de la maneta del embrague, mi pregunta, bueno son dos, el precio de la maneta y si es facil cambiarla y cuales son los pasos, gracias y un saludo.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

A mi me la cambiaron en Gijón (en la Suzuki) y, si no recuerdo mal, me clavaron sobre 70 €.
raul

#3 manea

Mensaje por raul »

jod*r con la broma, menos mal que solo ha sido eso, gracias badaral, creo que la voy a comprar yo y se la pongo no creo que sea muy dificil.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, las tienes en louis.de a 10 euros cada una (embrague y freno). Si no te urgen las puedes pedir a cualquier distribuidor suyo aquí (unika, motoplus, etc...) que te la envian por unos euros. En ebay tambien las encuentras por un poco más (12 euros).

http://www.louis.de/_10bfc9ab13f7886137 ... r=10019890

esta es la referencia de la de embrague

y la de freno

http://www.louis.de/_10bfc9ab13f7886137 ... r=10019870

70 euros es un robo.

Un saludo
raul

#5 manetas

Mensaje por raul »

garcias Pablo, menuda diferencia, un saludo.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Mi V también "beso" el suelo. Un caída en parado. La maneta la he cambiado yo y me ha costado 4€.
raul

#7 maneta

Mensaje por raul »

hola Achy, cuentame donde la has comprado tan barata. saludos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Raúl tienes un privado.

V'ssss.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

PabloDL escribió:
70 euros es un robo.
Un saludo
No hace falta que lo jures.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Raul
Cambiar la maneta es superfacil, solo tienes que quitar un tornillo. a mi tambiem me paso pero solo se dobló un poco, la desmonté y los manitas del taller donde trabajo la dejaron como nueva, de todas formas a los del Conce que les den, comprala donde te han dicho los colegas y la cambias tu mismo.

Saludos
The Boss
Cerrado

Volver a “CHASIS”