LAS PONGO O NO LAS PONGO?
#1 LAS PONGO O NO LAS PONGO?
Me acaban de llegar las bieletas de ebay para elevar la moto unos 3,5 cm, el hecho es que aunque tenia muy claro el hacerlo, no estoy muy convencido del resultado final...Afectaria la estabilidad de la moto? Seria peligroso hacerlo? El caballete hará aguas?.. a ver si me dais vuestra opinion, soy bastante alto y no me venia mal elevarla
Saludos Vssssssssssssssssssssssssss
Saludos Vssssssssssssssssssssssssss
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Lo tienes facil, las pruebas y si no te gustan vuelves a poner las de origen, por cierto tu eres diferente al resto, la gente le cambia las bieletas para bajarla y tu lo haces para subirla, jejeje, me imagino que la moto te va "pequeña".
Pues en principio yo mido 2,01 y si bien en marcha las piernas encajan bien y se va comodo mas que nada es cuestion de estetica mas bien, esto es que la moto parezca proporcionada al tamaño del piloto. Por lo tanto si la repercusion de la elevacion reduce prestaciones creo que vale mas dejarla tal cual y a quien no le guste que no mire. El problema para los altos viene mas bien en el tema de la pantalla, la de serie descartada y si pones la givi hay que jugar con la altura por que sino o bien molesta o miras a traves de ella cosa que a veces marea un poquin. En resumen la moto segun viene es apta para altos si te sirve de referencia mido lo de arriba y peso 118kg y voy mas comodo que en motos mas altas que he tenido como por ejemplo la cagiva RC.
-
- Conocido
hola si la subes 3cm la cadena llega a rozar el codo de escape que es muy fino.Los muelles delanteros son 15cm mas largos que los originales,mas gruesos,mas cerradas lasespirales y terminan muycomprimidos,llegan a entrar porque los originales llevan un casquillo tubo de13cm, con el cambio de bieleta 1.5cm y los muelles del. el cambio es enorme.Yo le puse el caballete central y se quedaba tan recta que ahi que retocar el cuadradillo de tope.imagina lo que sube, no intenta levantarse y traciona mas,al estar mas dura el paso de curvas es mas rapido,otra moto,una maxitrail tambien en altura. DL 1000 V STROM Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios