Presentación Pedro Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
ppg78
- Nuevo

#1 Presentación Pedro Madrid
Buenas tardes soy Pedro desde Madrid, he adquirido una v-strom 800 tech de segunda mano hace 2 días, conocí por casualidad este foro por internet y me gustaría aprender más sobre mi v-strom, una pregunta es normal que me vaya muy lento el foro, gracias saludos a todos
-
grancanariovst
- Cansino

#2 Re: Presentación Pedro Madrid
Hola, bienvenido al foro y verás que para tu moto tienes mucha información ya que va creciendo mucho los de ese modelo, sobre el foro si es cierto que hace unos días está lento e incluso a veces se tiene que recargar porque sale un aviso en inglés por error de la página, así que supongo que en poco tiempo podrá volver a la normalidad. SAludos
- Chichu
- Moderador

#3 Re: Presentación Pedro Madrid
ppg78 escribió: ↑16 Mar 2026 20:00 Buenas tardes soy Pedro desde Madrid, he adquirido una v-strom 800 tech de segunda mano hace 2 días, conocí por casualidad este foro por internet y me gustaría aprender más sobre mi v-strom, una pregunta es normal que me vaya muy lento el foro, gracias saludos a todos
[/quote
Un saludo Pedro, primero de todo decirte que hay bastante escrito sobre tu moto en el foro, yo también tengo ese mismo modelo...En cuanto a la lentitud del foro así es va lento aunque espero que se normalice sin mucho tardar...Bienvenidos...![]()
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.

#4 Re: Presentación Pedro Madrid
Bienvenido Pedro, por aquí encontrarás la biblia de las V-Strom, y si no encuentras lo que buscas... ¡pregunta!ppg78 escribió: ↑16 Mar 2026 20:00 Buenas tardes soy Pedro desde Madrid, he adquirido una v-strom 800 tech de segunda mano hace 2 días, conocí por casualidad este foro por internet y me gustaría aprender más sobre mi v-strom, una pregunta es normal que me vaya muy lento el foro, gracias saludos a todos
- Spenyas
- Cansino

- Contactar:
#5 Re: Presentación Pedro Madrid
Bienvenido. Tu vete dando ráfagas a toda vstrom con la que te cruces, que muchos estamos aquí!! . Espero que pronto compartas rutas, anécdotas y disfrutes con la pedazo moto que has comprado
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
-
Pedro_75
- Conocido

#6 Re: Presentación Pedro Madrid
Bienvenido tocayo!!, que disfrutes mucho de tu nueva moto, saludos!!
Suzuki v strom 800 tech