Cambio a una moto.mas of road

Foro donde tienen cabida temas referidos a otras marcas o modelos de moto que no sean V-STROM

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Serra
Nuevo
Nuevo

#1 Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Serra »

Actualmente tengo una v strom 650 abs k8, pero di el paso en verano y me cogi la 1050 tech 2025. La peque la quiero vender por que para el uso habitual que le doy prefiero la 1050. Habia pensado en quedarmela y dejarla en pueblo para cuando estoy alli, aunque solo sea por nostalgia, pero prefiero casi coger algo mas pequeño manejable y que tenga un doble proposito, ya que alli si me meto rutas por caminos ( cinos rurales de labriego y pistas forestales sencillas) pero también hago rutas por carretera.
Habia pensado en ktm 390 adventure sw o x , y una royal enfield himalayan 450.
Vosotro como lo veis, ¿Cual elegirías? Pros y contras.
Vs!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Chichu »

Serra escribió: 20 Feb 2026 22:26 Actualmente tengo una v strom 650 abs k8, pero di el paso en verano y me cogi la 1050 tech 2025. La peque la quiero vender por que para el uso habitual que le doy prefiero la 1050. Habia pensado en quedarmela y dejarla en pueblo para cuando estoy alli, aunque solo sea por nostalgia, pero prefiero casi coger algo mas pequeño manejable y que tenga un doble proposito, ya que alli si me meto rutas por caminos ( cinos rurales de labriego y pistas forestales sencillas) pero también hago rutas por carretera.
Habia pensado en ktm 390 adventure sw o x , y una royal enfield himalayan 450.
Vosotro como lo veis, ¿Cual elegirías? Pros y contras.
Vs!!!
Mi opinión sería una moto campera pero no cara ya que va a ser segunda montura... la Himalayan está bien, pero también me gustan la Macbor, la CF Moto 450... hay buen plantel para elegir... ya dirás. :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Serra
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Serra »

La verdad es que la macbor la desconozco, pero la cf moto me parece demasiado voluminosa, que es una de las cosas que quiero evitar... a ver la macbor...🫠
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Chichu »

Ya nos contarás, mira sin prisas... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por pabloski »

Serra escribió: 21 Feb 2026 19:21 La verdad es que la macbor la desconozco, pero la cf moto me parece demasiado voluminosa, que es una de las cosas que quiero evitar... a ver la macbor...🫠
Relación calidad/precio la CF Moto 450 MT es la más racional. El aspecto es más voluminoso de lo que realmente ofrece esa moto y si te parece "trasto", descarta entonces la Royald Enfield, porque pesa 21 kilos más que la china (175 CF Moto y 196 la Himalayan).

Si tu presupuesto es flexible, yo me iría a la Suzuki DRZ 400 de 2025, es lo mejor que hay en ese segmento (las mejores suspensiones con mucha diferencia), incluso no descartes recurrir a los modelos de segunda mano antiguos, que son indestructibles.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Quiqui »

Bueno, pues como te dice Pablo, si no tienes problema de "presupuesto", elegiría tb la DRZ400.
Pero yo te diría, que si quieres destinar los euros justos, mírate la Voge 300Rally, creo que por 3.800 la tienes...

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Serra
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Cambio a una moto.mas of road

Mensaje por Serra »

A ver si la drz esta muy muy bien, pero el of road que voy a hacer es bastante ligero que soy novato en la tierra ademas de que se me va de presupuesto y de segunda mano casi no hay y lo que hay esta como pa fiarse. Quiero destinarle un poco mas de lo que saque de la 650, como maximo el doble.unos 4500-5000, seria el tope maximisimo. La voge no me disgusta pero en carrerera no se si se me quedara corta. Tantas opcciones 🤣 Ageadezco vuestros comentarios y sabiduría.
Responder

Volver a “OTRAS MARCAS”