AYUDA CHICAS!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 AYUDA CHICAS!!
En el Foro de los chicos, en OTROS TEMAS dentro de DEPORTES DE RIESGO se ha declarado la guerra de sexos chicas!!!, así que si alguna tiene tiempo de pasarse por allí, por favor que me eche una mano ¡¡¡ESPECIALMENTE CHIWI!!!! Que tu chico y el mio se lo pasan muy bien con los COCOLOCOS!!! ;-6
Bstos Wapas!!!
Bstos Wapas!!!
-
- Cansino
Como sabes SEVISOFT es mi marido y es uno de los implicados en esta guerrilla...... pues bien!! dice que nos está dando una tregüa para que nos confiemos y cuando menos lo esperemos..... TACATÁ!!!!
Yo ya le he dicho que va listo si cree que nos va a ganar el asalto!!!
JAJAJJA!!!
Yo ya le he dicho que va listo si cree que nos va a ganar el asalto!!!
JAJAJJA!!!
No, si ya estoy al corriente, para k veais la paciencia k tengo k tener, ademas k esto es todo d boquilla,
se quejará de la mujer que tiene, hombre eso de 90-60-90 pues no ( ni tengo ningun interés), pero
que le apetece comprarse algo, pues venga, que le apetece ir aqui o alla, pues tambien, que si viene
de entrenar y quiere un masaja, pues masaje..., que no creo k ninguna de esas lo consintieran y mimaran tanto.
El otro día me enseñó el post pero estaba tan liado colgando fotos que ya no pude escribir.
Si es k no saben lo k tienen en casa, pobrecitos, pero vamos k de ilusiones tambien se vive.
Ya hablamos en deportes de riesgo :P
se quejará de la mujer que tiene, hombre eso de 90-60-90 pues no ( ni tengo ningun interés), pero
que le apetece comprarse algo, pues venga, que le apetece ir aqui o alla, pues tambien, que si viene
de entrenar y quiere un masaja, pues masaje..., que no creo k ninguna de esas lo consintieran y mimaran tanto.
El otro día me enseñó el post pero estaba tan liado colgando fotos que ya no pude escribir.
Si es k no saben lo k tienen en casa, pobrecitos, pero vamos k de ilusiones tambien se vive.
Ya hablamos en deportes de riesgo :P