¿Como despegar pegatinas?
- Mes
- Cansino
#1 ¿Como despegar pegatinas?
Holas compañer@s, me sería de mucha utilidad que me informaseis como puedo despegar una pegatina que tengo en el depósito de gasolina (es de esas pegatinas que te advierten del peligro de no usar casco, conducir habiendo ingerido alcohol............, etc.). Ya saqué alguna que tenía pegada en plástico, pero la del depósito se me rompe y no hay manera de sacarla sin dañar la pintura. La moto es negra mate y me la dieron con las pegatinas puestas.
En fin, si podeis ayudarme, os lo agradecería.
Un saludo y V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En fin, si podeis ayudarme, os lo agradecería.
Un saludo y V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues mira, tienes varias opciones, pero la mejor es que vayas al concesionario y que te las quiten ellos ( no creo que te cobre nada, y además seguro que no es la primera vez que lo hacen)
otra es que le apliques calor a la pegata en cuestión con un secador de pelo, y luego saldrá bien.
pero yo la llevé y me las quitaron ellos, las tres pegatas blancas.
Adió
otra es que le apliques calor a la pegata en cuestión con un secador de pelo, y luego saldrá bien.
pero yo la llevé y me las quitaron ellos, las tres pegatas blancas.
Adió
- quentin
- V.I.P.
Hola
La mía se quitó fácil, sin más.
Pero para las más difíciles, circula este consejo por el foro:
darle un poco de calor con el secador para ablandar el pegamento, y después sale fácil...
Una nota: se recomienda tener el depósito abierto, por seguridad: el calentamiento de los gases y tal y tal...
;-)
PD: la negra mate >> hum, qué bonita ¿eh?
EDITO. Auxerroise me ha ganado por la mano
La mía se quitó fácil, sin más.
Pero para las más difíciles, circula este consejo por el foro:
darle un poco de calor con el secador para ablandar el pegamento, y después sale fácil...
Una nota: se recomienda tener el depósito abierto, por seguridad: el calentamiento de los gases y tal y tal...
;-)
PD: la negra mate >> hum, qué bonita ¿eh?
EDITO. Auxerroise me ha ganado por la mano
- petrolero
- V.I.P.
La mia es azul y esa cabrona me costo kitar pero lo hice con el secador, aire caliente en la velocidad mas baja (la del secador ) en 5 minutos fuera, pero te kedara la mucosidad esa de la pegata, esa la kite con un paño untado en politus de carrocero ese ke kita rallitas y manchas de brea y ke venden en cualkier super, tipo kraff o titanlux.la cera de abrillantar igual vale tambien. Alguno se le ocurrio kitarla con la acetona ke usan las mujeres para las uñas y se cargo la pintura , asi es ke cuidadin.