Tengo un ARAI RX7 corsair y se me esta despegando uno de los alerones que lleva. Al principio no le di importancia pero ahora al girar la cabeza en carretera oigo un bufido bastante molesto.
¿Sabeis un buen producto para pegarlo y que no ataque el casco?
Pegamento para el casco
-
- V.I.P.
#1 Pegamento para el casco
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Prueba con alguno de estos dos productos de CEYS.
Seguro que podrás solucionar el problema. ;-)
ADHESIVO PARA MODELISMO
Adhesivo especial para pegar maquetas, modelos y otros objetos de poliestireno rígido (juguetes, carcasas de lectrodomésticos, accesorios de automóvil, etc…). Es rápido y transparente. Características: Seca rápidamente. Resiste temperaturas superiores a los 65º C. Presentación: Tubo de 15 ml.
Referencia 501017
ADHESIVO PARA RETROVISOR JERINGA
Adhesivo especial para el pegado de todo tipo de retrovisores. Actúa muy rápidamente, sin necesidad de rayos solares y consigue uniones flexibles que soportan las vibraciones. Características: Seca en 3 minutos y alcanza su máxima resistencia en 24 horas
Referencia 501020
:wa) :wa)
Seguro que podrás solucionar el problema. ;-)
ADHESIVO PARA MODELISMO
Adhesivo especial para pegar maquetas, modelos y otros objetos de poliestireno rígido (juguetes, carcasas de lectrodomésticos, accesorios de automóvil, etc…). Es rápido y transparente. Características: Seca rápidamente. Resiste temperaturas superiores a los 65º C. Presentación: Tubo de 15 ml.
Referencia 501017
ADHESIVO PARA RETROVISOR JERINGA
Adhesivo especial para el pegado de todo tipo de retrovisores. Actúa muy rápidamente, sin necesidad de rayos solares y consigue uniones flexibles que soportan las vibraciones. Características: Seca en 3 minutos y alcanza su máxima resistencia en 24 horas
Referencia 501020
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Eres un monstruo.
Muchas gracias, me voy a la ferreteria.
Muchas gracias, me voy a la ferreteria.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199