CAMPING

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BARADAL

#1 CAMPING

Mensaje por BARADAL »

Estoy buscando una tienda de campaña para 2 personas tipo igloo. Quiero algo lo más pequeño y compacto posible. Alguno me podéis recomendar algún modelo que conozcáis o que os haya dado buen resultado?
Un saludo y gracias por adelantado ;-)
minzuki
Asiduo
Asiduo

#2 camping

Mensaje por minzuki »

hola chaval, yo compre una en el eroski o carrefour, es de 2 plazas en forma iglu, el problema es que es demasiado claustrofobica, sobre todo si eres muy alto, suelen tener una sola tela y medir 2 * 1.2 metros por 1.3m de alta, la mia ademas trae mosquitera, costo unos 14euros, para dos personas y equipaje es muy pequeñilla, es parecida a las que venden sin suelo para la playa. yo la suelo usar para cuando me voy de pateo por la sierra ya que pesa 1.9 kilos y no ocupa nada.
no es de muy buena calidad pero hace el abio. quizas te interese mas una de 3 plazas salu222
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Esta tarde he estado en el DECATLON, he visto que tienen una por unos 20€, creo que eran 19.90€, es igual que la que dice minzuki pero con doble lona, con lo cual, aislara mas, tanto del calor como del frio. Pienso que es una buena opcion para lo que andas buscando.

Saludos :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues no puedo ayudarte de primera mano porke no las he visto y no se ke tal están, pero curiosamente estuve ojeando la page de vsmoke y me llamaron la atención 2 que tiene. Te pego los enlaces:

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=257

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=153

Me llamó la atención la nordkap por lo poco ke abulta .. solo 36 de largo.
Si son para verano supongo ke hagan buen servicio.

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Muchas gracias a todos. Efectivamente la Nordkapp tiene muy buan pinta, sobre todo porque con esas medidas cabe en el top-case y así uno se evita llevarla a la vista con pulpos.
Un saludo ;-)
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Pequeñas de verdad las tiene la marca Coleman (no se si es así o es Cooleman), lo malo es que posiblemente sean caras, es una marca de bastante buena calidad.

De todas formas la iglu no son las más pequeñas (recogidas) otras opciones más tipo tubo suelen ocupar bastante menos.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo estuve mirando hace tiempo muchisimos modelos y al final no me convencio ninguna; para dos personas resultan demasiado pequeñas o abultan demasiado, total que me fui con la mia de la postguerra y me cayó la del tigre; vamos que me falto salir nadando de la tienda

solucion, camping que pillo, me alquilo un bungalow y la mar de agusto... me olvido de montar recoger y nadar

claro que igual tus pretensiones son otras...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

daresa escribió:pues yo estuve mirando hace tiempo muchisimos modelos y al final no me convencio ninguna; para dos personas resultan demasiado pequeñas o abultan demasiado, total que me fui con la mia de la postguerra y me cayó la del tigre; vamos que me falto salir nadando de la tienda

solucion, camping que pillo, me alquilo un bungalow y la mar de agusto... me olvido de montar recoger y nadar

claro que igual tus pretensiones son otras...
Totalmente contigo pero a veces es difícil dar con bungalows libres...
De nuevo gracias a todos, sigo mirando pero parece que las de tubo se adaptan mejor a las necesidades.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola

En mi opinión las de tipo tubo/tunel con algo de avance son más útiles que las "iglú".

Sobre la impermeabilidad es recomendable que tenga una columna de agua de 2.000 mm, si te la puedes pillar con más pues mejor...pero así ya es suficiente para el uso que le damos la mayoría.

Ah, sobre todo no te la pilles de una sola capa aunque solo la pienses usar en verano.

Espero haberte ayudado
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Estoy alucinando con la cantidd de opciones que hay! Desde la última que compré el mercado se ha diversificado de lo lindo...
Supongo que me inclinaré hacia algo que aguante bastante columna de agua, en Asturias ya se sabe! :mrgreen: Y así la puedo usar también en otoño para el monte.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Pásate por un Decathlon, allí tienen bastantes cosas en el departamento de acampada (tiendas, sacos, hornillos, taburetes plegables, etc) y en cuanto a precios muy bién.
Pues eso, a disfrutar...

Vsssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Yo tengo una Ferrino Wing2
Es ligera, cabe perfectamente en un baul o una maleta, se monta en 2 minutos y la calidad me parece muy buena.

Creo que de precio anda sobre los 35-40 €

2,1 kg ,230 x 115 x 110 cm con un pequeño avance, que resulta muy útil.

Te pongo una foto:

Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Hola yo tengo una Coleman nevada. Al igual que tu estuve mirando muchas pero esta es la que mas me convencio. Los materiales de los que esta hecha son muy buenos, tiene 3000mm de columna de agua, pesa 3.1 kg y cabe perfectamente en el baulete. Ademas es de la mas amplia que he visto de dos plazas.Eso si no es barata creo recordar que me costo unos 60€.
Te pongo unas foto no tengo ninguna real pero he encontrado esta.
Imagen

Por cierto este verano voy de vacaciones por Asturias y me gustari si me pudieras recomendar algun camping. He estado mirando algunos como Camping La paz, Camping Ribadesella o camping Playa de Vega. Pero no termino de decidirme. Te agradeceria me comentara de alguno que conozcas.

Nos vemos Vsss.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Al final, y tras mucho mirar he comprado una en Decathlon. Creo que la Ultralight T.2. Columna de agua de 2000mm., 230x150x105cm y un buen avance. Pesa 2,8 k.g y creo que cabe sobrada en el top-case. Tener tiene buena pinta, a ver qué tal se porta! ;-)
Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda prestada.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Cisco, te he enviado un privado sobre la duda que planteabas.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Al final lo he comprado todo en Decathlon. Es cierto que marcas especializadas ofrecen mejores prestaciones pero buscaba buena relación calidad/precio y, sobretodo, medidas compactas. Aquí os dejo unas fotos del tamaño de tienda y sacos:
Saco ultracompacto
Imagen
Tienda
Imagen
Lo de delante es una agenda, para que os hagáis idea del tamaño.
Un saludo a todos. ;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”