pantallicas ricas ricas
#1 pantallicas ricas ricas
Mu güenas a tos! estoy interesado en comprar una pantalla q me de mejor resultado q la original, ya q con esta la cabeza parece una batidora a no ser q me agache y me esconda. Me gusta la MRA touring pero no tengo referencias de nadie, algun stromero amable q me aconseje?. Alguien q la tenga y le parezca la mejor compra de su vida? :D . Por cierto mido 1.80. Gracias x adelantado.
-
- Conocido
Dale al buscador hombre, que te salen tropecientos hilos.... ;-)
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
- VMAN
- Cansino
HOLA LEMIN.
YO TENGO LA MRA AHUMADA. LA VERDAD CUANDO LA COMPARE CON LA ORIGINAL PENSE QUE NO SOLUCIONARIA NADA, PUES NO, SE ACABARON LAS TURBULENCIAS A PARTIR DE 160KM/H, HE CIRCULADO SIN PROBLEMAS A 200 ,Y CON TOP CASE INCLUIDO,VA MUY BIEN, POR CIERTO MIDO 1.80 Y LA LLEVO EN LA MITAD, POR DETRAS VEO UN AGUJERO DEL PORTAPANTALLAS,SUPONGO QUE LA GIVI PROTEGE MAS PERO LA VEO MUY GRADOTA, SOLO PARA TALLAS XXL.
SALU2
YO TENGO LA MRA AHUMADA. LA VERDAD CUANDO LA COMPARE CON LA ORIGINAL PENSE QUE NO SOLUCIONARIA NADA, PUES NO, SE ACABARON LAS TURBULENCIAS A PARTIR DE 160KM/H, HE CIRCULADO SIN PROBLEMAS A 200 ,Y CON TOP CASE INCLUIDO,VA MUY BIEN, POR CIERTO MIDO 1.80 Y LA LLEVO EN LA MITAD, POR DETRAS VEO UN AGUJERO DEL PORTAPANTALLAS,SUPONGO QUE LA GIVI PROTEGE MAS PERO LA VEO MUY GRADOTA, SOLO PARA TALLAS XXL.
SALU2
- Bauglir
- Cansino
Yo tengo la MRA, y mido 182. La llevo en la tercera posición, con el deflector en la antepenúltima posición (las 2 últimas me parecen demasiado perpendiculares a la marcha). Me ha dado buen resultado. Me sigue llegando algo de viento a la parte alta del casco, pero sin ninguna turbulencia. Buena compra. Para tu estatura es la que yo compraría, siempre que te guste estéticamente. La Givi para gente muy alta, ya que puede que tenga demasiado efecto vela.
Vssss
Vssss
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.