pantallicas ricas ricas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lemin

#1 pantallicas ricas ricas

Mensaje por lemin »

:mrgreen: Mu güenas a tos! estoy interesado en comprar una pantalla q me de mejor resultado q la original, ya q con esta la cabeza parece una batidora a no ser q me agache y me esconda. Me gusta la MRA touring pero no tengo referencias de nadie, algun stromero amable q me aconseje?. Alguien q la tenga y le parezca la mejor compra de su vida? :D . Por cierto mido 1.80. Gracias x adelantado.
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) YO TENGO LA MRA CON DEFLECTOR Y TE PUEDO DECIR QUE SE NOTA UNA BARBARIDAD,ESO QUE LA LLEVO EN EL PUNTO MAS BAJO,YO MIDO 1,75,CREO QUE ES UNA GRAN PANTALLA.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Dale al buscador hombre, que te salen tropecientos hilos.... ;-)
lemin

Mensaje por lemin »

gracias x el comentario olivastrom, alguien más se anima a opinar? hagan juego señores. :mrgreen: .
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

HOLA LEMIN.
YO TENGO LA MRA AHUMADA. LA VERDAD CUANDO LA COMPARE CON LA ORIGINAL PENSE QUE NO SOLUCIONARIA NADA, PUES NO, SE ACABARON LAS TURBULENCIAS A PARTIR DE 160KM/H, HE CIRCULADO SIN PROBLEMAS A 200 ,Y CON TOP CASE INCLUIDO,VA MUY BIEN, POR CIERTO MIDO 1.80 Y LA LLEVO EN LA MITAD, POR DETRAS VEO UN AGUJERO DEL PORTAPANTALLAS,SUPONGO QUE LA GIVI PROTEGE MAS PERO LA VEO MUY GRADOTA, SOLO PARA TALLAS XXL.
SALU2
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

la suzuki es la misma que la MRA.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo tengo la MRA, y mido 182. La llevo en la tercera posición, con el deflector en la antepenúltima posición (las 2 últimas me parecen demasiado perpendiculares a la marcha). Me ha dado buen resultado. Me sigue llegando algo de viento a la parte alta del casco, pero sin ninguna turbulencia. Buena compra. Para tu estatura es la que yo compraría, siempre que te guste estéticamente. La Givi para gente muy alta, ya que puede que tenga demasiado efecto vela.

Vssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo llevo la MRA ahumada... y estoy contento con el resultado !!. :mrgreen:

Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) MUY BUENO LO DEL CONEJO CACHONDO....... :-/ :-/ :-/ :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”