Fotos defensas Hepco&Becker
- Bauglir
- Cansino
#1 Fotos defensas Hepco&Becker
Hola chavales. Después del fracaso final de las defensas Givi, ando decidiendo si pido una Hepco, o dejo la moto sin defensas, porque las Suzuki-Motech no me gustan, y las Hepco me resultan un poco grandes. Para ayudar a decidirme, a ver si alguien me puede poner fotos de V con defensas Hepco, porque con la búsqueda he encontrado sólo una foto, y no con mucho detalle.
Vssss
Vssss
- Bauglir
- Cansino
Daresa, si tienes la oportunidad, a ver si me puedes poner una foto de la moto completa de lado, para ver el efecto visual de las defensas en el conjunto de la moto.
Por cierto, que mi moto también es casi igual, incluídos los puños y el protector del depósito.
Vssss
Por cierto, que mi moto también es casi igual, incluídos los puños y el protector del depósito.
Vssss
-
- Pesao
Claroooo.....al ser negra no se ve bien !!!....si fuera AZUL se veria al detalle .-7 .-7Bauglir escribió:Daresa, si tienes la oportunidad, a ver si me puedes poner una foto de la moto completa de lado, para ver el efecto visual de las defensas en el conjunto de la moto
-
- V.I.P.
- Contactar:
intentare hacerte esa foto mañana o pasado, que me pillas sin camara ahora!!
pero, no te haces la idea con la segunda y la tercera??
pregunto eh?? que si hace falta subirse a un arbol pa hacerte la foto, me subo
pero, no te haces la idea con la segunda y la tercera??
pregunto eh?? que si hace falta subirse a un arbol pa hacerte la foto, me subo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
ahora estoy dispuesto a cambiarla si me la devuelves mañana (es que tengo que hacerle la revisión de los 6.000 Km y estoy pelao jejejeje)daresa escribió:pues como te descuides, te la cambio, porque seguramente tengas menos kilometros que yo...
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Bauglir
- Cansino
Daresa, te agradecería la foto, aunque ya ha puesto Luipy una del tipo que pedía (gracias), porque así veo cómo quedan en la negra. Es que, en realidad, las únicas que me gustaba claramente cómo quedaban eran las Givi, y, después del fracaso con ellas, estoy planteando qué tal pueden quedarle las Hepco. De resultado, por el tema de las vibraciones, ya me habéis dicho que no da problemas.
Las defensas Touratech son bonitas de narices pero, aparte de ser caras como un demonio, he oído que van ancladas al radiador... mal asunto.
Vssss
Las defensas Touratech son bonitas de narices pero, aparte de ser caras como un demonio, he oído que van ancladas al radiador... mal asunto.
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues me pillas mal mal, no tengo camara y mañana me voy a ceuta, hasta el proximo domingo no puedo ayudarte en esto, a ver si sevisoft te echa esa manilla
disculpame tio, un saludo
disculpame tio, un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!