Motos robadas.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
adder30

#1 Motos robadas.

Mensaje por adder30 »

Acabo de ver algo en las noticias que me ha indignado totalmente: la noticia es la siguiente:

"Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a seis individuos acusados de comercializar motocicletas robadas a través de un taller clandestino, según informaron en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
La operación, iniciada el pasado 16 de junio, tuvo como resultado la detención en el Puerto de Alicante de seis ciudadanos argelinos que presuntamente se dedicaban a la comercialización clandestina de motos sustraídas en Alicante y poblaciones limítrofes.
La policía interceptó en el embarque del ferry que une Alicante con Orán (Argelia) tres furgonetas que llevaban nueve motos desmontadas, embaladas y camufladas entre otra mercancía. Tras ser identificadas las motos, se esclareció su procedencia ilícita y fueron detenidas cuatro personas, supuestamente encargadas del porte de las mismas hasta Argelia.

Así mismo, la investigación permitió averiguar que el embarque de las furgonetas que contenían las motos había sido vigilado y supervisado por el hombre presuntamente responsable de la venta de las motos, identificado como A.B., de 41 años y presunto máximo responsable de la red, y su ayudante, identificado como M.M., de 32 años. Ambos fueron detenidos hoy.

El presunto cabecilla regenta un desguace en Alicante, situado en la carretera de Madrid, y ya había sido detenido anteriormente. Además, han sido recuperadas en total nueve motocicletas y ciclomotores sustraídos en Alicante y poblaciones limítrofes; tres furgonetas argelinas y documentación argelina doblada de un vehículo Renault 19 sustraído en Valencia, que iba a ser enviado a Argelia.

Tras la recuperación de los vehículos ha sido necesario el recomponer puzzles con las piezas correspondientes a cada una de las motos y ya han sido entregadas a sus propietarios, según indicaron las mismas fuentes."

Para que lo sepais han salido en libertad con cargos, no tengo palabras para expresar lo que siento porque si hablo sube el pan y luego me hechan la bronca. Solo os pido que penseis y os pongais en lugar de una de esas personas que les han robado su sueño como el que tienes tu o tengo yo, que es nuestra V, que la estamos pagando con nuestro trabajo, a base de hechar horas extra y sin poder disfrutarla porque trabajas hasta los sabados y solo te queda el Domingo para dar una vuelta. Para que lleguen una panda de h....s d p....a y te desguacen la moto y la manden a marruecos para venderla por piezas. Un saludo y V´sssss
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Motos robadas.

Mensaje por stormbringer »

adder30 escribió: Para que lo sepais han salido en libertad con cargos, no tengo palabras para expresar lo que siento porque si hablo sube el pan y luego me hechan la bronca. Solo os pido que penseis y os pongais en lugar de una de esas personas que les han robado su sueño como el que tienes tu o tengo yo, que es nuestra V, que la estamos pagando con nuestro trabajo, a base de hechar horas extra y sin poder disfrutarla porque trabajas hasta los sabados y solo te queda el Domingo para dar una vuelta. Para que lleguen una panda de h....s d p....a y te desguacen la moto y la manden a marruecos para venderla por piezas. Un saludo y V´sssss
Yo también he visto la noticia y la verdad es que es totalmente indignante; pero... las Democracias y las Leyes que las sustentan tienen "lagunas" en su aplicación. :cry:

Eso no es culpa de quien gobierna sino del propio sistema. Sistema que poco a poco hay que ir adaptando a las nuevas formas de delito y/o a los tiempos que corren e incluso a las circunstancias que rodean cada acto delictivo. :wh)

Es posible que esta gentuza que ha salido en libertad con cargos se merezca ser también "desguazada" y que alguno de sus miembros sea vendido en el mercado negro; pero si eso ocurriera sería sintoma de no estar ni en democracia ni en un país civilizado. :evil:

Difícil conjugar los derechos de las personas con la aplicación de la Ley cuando estas la infringen.

Los políticos, la judicatura y los ciudadanos tienen que seguir trabajando sobre ello para encontrar soluciones !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Adder30: es un tema delicado. En primer lugar, estos chorizos hacían el envio (según la noticia que transcribes) a Orán (Argelia) y no a Marruecos. En segundo lugar, de "h..s de p..." como dices, los hay en todas partes y de todos los colores. Por lo demás, estoy de acuerdo con todos vosotros: es indignante recibir un palo y sentirse desamparado. Te dan ganas de tomarte la justicia por tu cuenta. A un amigo le pasó con la furgoneta que se habia comprado para su taller de tapicero.
Se la guindaron al cabo de una semana y habia firmado letras por un año (que tuvo que seguir pagando).
Strombringer: en "frio" tienes toda la razon y tus argumentos creo que son los correctos. Pero, cuando estás con el "calentón"....
Esperemos tener suerte en esta loteria de robos......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

mamut escribió: Strombringer: en "frio" tienes toda la razon y tus argumentos creo que son los correctos. Pero, cuando estás con el "calentón"....
Es verdad, en caliente se puede cometer cualquier tontería.
Precisamente por eso hay que contar hasta cien y no actuar a la ligera.
Sería muy triste que además del estropicio que los "malos" te hayan hecho, encima tengas que cargar con el peso de la Ley.
Porque a uno, que es un desgraciao, algo le cae seguro !!.
Y los "malos" en la calle !!.

:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

La verdad que lees estas cosas y se te ponen los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que por lo menos han podido recuperar 9 de las muchas que se roban, aunque medio desguazadas, pero por lo menos las han recuperado!!!!!!!
Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!

El problema no es ese! Sino que que hasta que salga el juicio pasara una eternidad! Y lo peor de todo es que les caera una mi*rda (con perdon!). Se las saben todas! Ahora diran que no sabian nada del contenido de dichas furgonetas y que simplemente hacian un favor a alguien (que no aparecera nunca, claro!) al llevarlas a Argelia! Esto es asi!
Sin embargo, si nos pasara a alguno de nosotros que somos gente normal y humilde nos meterian un paquete! Os lo aseguro! Ellos estan muy bien asesorado, tienen los mejores abogados; seguro que si nos pasara algo a nosotros no sabriamos a quien recurrir! LOGICO! Como no somos chorizos......
En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que dice alguno de vosotros; hay de todos los colores, incluido de aqui! Os lo aseguro! Se un poquito del tema; me dedico a ir detras de ellos, y de verdad! ES INDIGNANTE ver como salen despues de ficharles! Lo peor de todo es que uno ya sabe que van a salir en el dia, pero lo que no te esperas es que ellos tambien lo sepan!!!! Es tremendo, LAS LEYES ESPAÑOLAS......demasiadas light para algunas cosas, os lo aseguro!

A todo esto! Y sin animo de alertar a nadie, sino PREVENIR; la Vstrom no es una moto golosa. Ahora! Tened en cuenta que es una moto muy vendida, y como toda moto muy vendida, tiene demanda para recambios! Muchos se caen y cuando piden presupuesto para reparacion resulta que cuestaqn mas las piezas mas que la moto. Solo dejo caer eso para que tengais cuidado, nada mas! Tambien señalar que se roban mas en garage (sin portero, claro!) que en la calle!
Si os sirve de algo, la mia tiene alarma GT, 2 pilla discos, 1 piton U y 2 cadenas! Casi nada! Pero no quiero crear alarma entre vosotros, solo es prevencion, que al fin y al cabo vivo en Madrid, que es una ciudasd grande!

Un saludo!
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Añadiendo más leñá al tema, solo decir que no solamente en Alicante está sucediendo lo apuntado por adder30, en Cataluña por ejemplo, más concretamente Barcelona tambien sucede. Motos tipos scooter, y motos deportivas. De momento a los kab**es estos se les va pillando , pero por lastima no a todos.

Saludos.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

:-3 TOMA CABRONAZO :-3 Y TOMA YA :-3 :-3 :-3 A LA TRENA , JO PUT* :-3 :-3 ALE , REBAÑO PANDA LADRONES , QUE NOS VAMOS PAL MATADEROOO :-3 :-3 :-3
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bueno, por lo menos han pillado a unos :-3 :-3 :-3

aqui en alicante entran en el puerto solo dios sabe cuantos vehiculos que van hacia argel, y mientras esperan el embarque aprovechan para "recaudar" su impuesto revolucionario en los coches de los parking, con las motos, dando tirones...........

en fin los de aqui ya estamos acostumbrados pero los que vienen de turismo por desgracia sufren en sus carnes las consecuencias.

me imagino que a eso se referiran con lo de la integración, se integran en nuestros coches, en nuestras motos y un largo etc, en fin, paciencia :evil:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Como dice Zizu, estos tipos estan bien asesorados, pero no por los mejores abogados sino por los mas trapalaceros, los que mas conocen los recobecos de las leyes para que salgan del juzgado con una palmadita en la espalda y la promesa de que se van a portar bien

Que si Strombringer, que tus argumentos son correctos,pero.....tu sabes lo grandes que son los Monegros y la de recobecos que tienen.

Pues a buen entendedor pocas palabras bastan
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”