Hola compis. Hoy me ha pasado lo que nunca. He desmontado las pinzas de la vstrom1000 del 2018 que tengo, para cambiar pastillas y cuando se lo he hecho a la trasera, se me ha caído una de las chapitas de la pinza. Si buscáis en dentro del despiece de la pinza trasera es la que se llama "retenedor", la pieza número 3 en el manual de taller de la moto. He sido incapaz de poder volver a montarla. Después de más de una hora intentando, parecía que había dado con ello, pero la pinza no acaba de cuadrarse para pasarle los dos tornillos. Al final no he podido montarla de nuevo si no quitaba la dichosa chapita y al final se ha quedado montada sin ella. Cuando he vuelto del curro me he puesto de nuevo a ver qué podía haber hecho mal, y buscar en google algún video para ver cómo va montada, pero nada. Lo que está claro es que tengo que cambiarla, pq la veo deformada, pero es que no veo cómo narices va de nuevo en la pinza. Alguien que tenga mi modelo me puede pasar alguna foto para saber cómo cojo...... va????
Mil gracias....y