Altura y estriberas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
RiderVeSty1000
Nuevo
Nuevo

#1 Altura y estriberas

Mensaje por RiderVeSty1000 »

Vaya comunidad tenéis montada con la VStrom, ¡Enhorabuena!
Recientemente me e propuesto adquirir de segunda mano la XT 1000 del 2017 en amarillo.
Mi mujer y yo pensamos 200kg entre los dos. :shok:

Me preocupa tocar con estriberas y entre nuestro peso y el de la moto.... + 3 maletas Shad....No sé que tal va a responder en puertos de montaña.

¿Me podéis dar algún consejo que me ayude a decidir?

Es que nos tomamos una foto en la prueba y vi que el Carter quedaba muy cerca del suelo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#2 Re: Altura y estriberas

Mensaje por kiskohorizont »

Si con la precarga ajustada a tope aun la veis baja, lo unico q se me ocurre es montar un amortiguador trasero personalizado a a la carga necesaria.

Algo asi: https://www.hagon-iberica.com/p11472297 ... edida.html
grancanariovst
Cansino
Cansino

#3 Re: Altura y estriberas

Mensaje por grancanariovst »

Hola yo tengo esa moto y me da que por la imagen la precarga no la tienes ajustada o amortiguador ya bastante usado y sin rendir lo que debería.. En mi caso con las maletas y también a veces casi 200 kilos no he tenido problema ni se ve tan baja la moto, aunque la mia solo tiene 30.000 kms. Miraste en que posición tenías la precarga?
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Altura y estriberas

Mensaje por Chichu »

Compañero espero equivocarme pero en mi V1000 cambié el amortiguador trasero a los 47000km ya que al ir siempre dos (130-135kg) y las tres maletas en una foto me vi así y me toco pasar por caja... no es ninguna maravilla el amortiguador trasero así como si lo es la horquilla delantera de mucha mejor calidad. Ya contarás... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”