Me presento, soy Juanjo Tena y os presento mi nueva Suzuki V-Strom 800 DE, he de decir que esta es mi 4a Suzuki, pero la primera de verdad

Me explico, lo anterior fue una Suzuki RMX 50, Suzuki Burgman 125 y Suzuki Burgman 400.
Respecto a la compra ha sido un proceso laaaargo y tedioso probando muchas motos y ya con la presión y amenaza de mi mujer de divorciarse de mi si no me decidía por una moto ya… la verdad he de reconocer que los últimos sabados libres que teníamos era visita obligada a los concesionarios normal que estuviera frita.
Al final las motos entre las que me tenia que decidir y probé a conciencia fueron:
- BMW F800Gs
- BMW F900Gs
- Honda Transalp XL 750
- Evidentemente V-Strom 800 DE
Al final tras mucho deliberar me decidí por la Suzuki, y cada día que pasa estoy mas contento de la decisión, he de decir que mi pensamiento inicial es estar muchos muchos años con ella, por lo que he intentado tener en cuenta muchos puntos a la hora de hacer la compra.
Como curiosidad y para intentar ayudar a algún compañero que quiera comprarse la moto, yo mido 1,71, para mi cuando la probé, aunque llegara de puntillas, no era un problema la altura. Pero conseguí sacarle el asiento bajo al concesionario, mi sorpresa es que el asiento bajo es un par de cm mas bajo, pero por la forma, yo llego literalmente igual al suelo con el bajo y con el standard, y el bajo lo noto bastante mas incomodo, al final tengo montado el standard, por lo que si estáis pensando en comprarlo, tenedlo en cuenta.
Sin mas os dejo un par de fotitos, le instalé la maleta central SHAD terra 48 y estoy bastante contento con ella.
Por cierto la primera revisión de los 1000 km me costó 210 euros en el concesionario de Mollet del Valles.