Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Azorinob
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por Azorinob »

Buenas nocheesss.

Me llamo Jose, vivo en Madrid y buscando información sobre la Vstrom he encontrado este foro. Estoy pensando en adquirir una 650 de segunda mano, y toda información es poco para tomar una buena decisión..
Mis motos por el momento han sido una yamaha sr 250 y una suzuki gs 500.. Soy bastante aficionado a la mecánica así que me gusta que sean fáciles de mantener..

Un saludo a todos.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Presentación

Mensaje por Chichu »

Buenas noches, un saludo Jose, en su momento me sucedió como a ti conocí el foro buscando información sobre mi V650... y por aquí sigo. Las VStrom en general suelen ser motos duras y fiables y si como tu sois aficionados a la mecánica no tendrás mucho problema en llevar el mantenimiento de la tuya. :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Azorinob
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Presentación

Mensaje por Azorinob »

Muchas gracias.. ahora toca impaparse para elegir bien..la verdad es que veo bastantes anuncios de segunda mano..
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Presentación

Mensaje por Chichu »

Ha sido una moto muy vendida y la mayoría han tenido un buen mantenimiento pero pide el libro de mantenimiento para ver que se le ha hecho a esa moto, ...suerte :ok: :ok:
Azorinob
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Presentación

Mensaje por Azorinob »

Ok..gracias... si tienen fama de ser motores indestructibles pero efectivamente un buen mantenimiento marca la diferencia.
Igoman
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentación

Mensaje por Igoman »

Hola a todos , me llamó Isaac y soy de Sabadell, tengo una V Strom 650 de 2019
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Presentación

Mensaje por Chichu »

Igoman escribió: 14 Feb 2025 13:36 Hola a todos , me llamó Isaac y soy de Sabadell, tengo una V Strom 650 de 2019
Hola Isaac bienvenido pero te has presentado en el post del compañero Azorinob, deberías abrir un post solo para ti. un saludo, :drinks: :ok:
Igoman
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Presentación

Mensaje por Igoman »

Ok perdón
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”