QUE PASA CON EL VIENTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 QUE PASA CON EL VIENTO
Buenas tardes a todos , primeras experiencias con la v y el viento. Vengo de una k1100rs y he hablado de la facilidad de conduccion de la v pero con viento de costado sentia mucho mas aplomo con la k . Sera cuestion de acostumbrarse pero como os digo son primeras experiencias.
Tanbien os digo que monto con maletas laterales pero tambien las llevaba en la k.
Nos seguiremos conociendo.
Tanbien os digo que monto con maletas laterales pero tambien las llevaba en la k.
Nos seguiremos conociendo.
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
De que año es tu 650, lleva llantas de 3 palos?
Si es así es especialmente proclive a moverse con viento lateral.
Si es así es especialmente proclive a moverse con viento lateral.
- Chichu
- Moderador
-
- Nuevo
#4 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Buenas , recién comprada Diciembre 24 , en rodaje. Llantas de palos.
- pabloski
- V.I.P.
#5 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Bueno, entonces será más gobernable que las anteriores, aunque es una moto bastante sensible al viento: es física pura, ya que tiene mucha más superficie lateral en contacto con el viento que otros modelos, como bien has podido comprobar (sobre todo con maletas).
Las trail requieren de un manejo un tanto especial cuando Eolo sopla fuerte, ya que "ocupan" mucho hueco en el espacio.
Hace unos años escribí un artículo en referencia a esto, puedes consultarlo desde este enlace.
-
- Tímido
#6 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
A mi el viento me toca más la moral que la lluvia... lo q suelo hacer es "aliarme" con el enemigo... acepto el empujón y me balanceo con él, para volver a la posición inicial en cuanto cese. Por tanto si me viene del lado derecho ocupo el lateral derecho del carril para que el balanceo no me saque del carril
- Chichu
- Moderador
#7 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Muchos somos los que preferimos que llueva a que haga mucho viento, entre ellos yo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#8 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Sentías más aplomo con la K por que aparte del volumen que dice Pablosky, es más pesada.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Ma uno al comentario de otros compis. Para mi el viento es mucho peor compañero de viaje que el agua.
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
-
- Nuevo
- Contactar:
#10 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Por supuesto, mucho mejor la lluvia que el viento. Aún recuerdo mis primeras rutas, con una Yamaha SR 250, por tierras Sorianas con vendaval. Acojonaico que iba. Con la Sevenfifty y su peso, ya mejor, pero cuando pega, pega. Yo lo que hago es ir levemente inclinado hacia el lado donde sopla, pero siempre alerta de por dónde va a ir, por si cambia. Un poco pensando en los abanicos del ciclismo.
Con la V-strom todavía no lo he probado. A ver qué tal se comporta!
Con la V-strom todavía no lo he probado. A ver qué tal se comporta!
- francisbubu
- Pesao
#11 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
El viento lateral es muy jod*d* y si vamos con maletas se nota más. Yo una vez lo pasé fatal en la bajada del Higuerón a la altura de Benalmádena que hacía un viento bastante feo. Iba con maletas y pasajera. La sensación era como si de vez en cuando alguien le diera una patada con todas sus fuerzas al lateral de la moto mientras iba en marcha. aco*onante.
-
- Asiduo
#12 Re: QUE PASA CON EL VIENTO
Yo este finde estuve de viaje con mi compañera y mi mujer, ayer sábado tarde/noche lo pasé fatal lluvia, (lo de menos)carretera poco iluminada y que no conocía,con viento y la poca luz que da la 800 ,Buff confirmo que el viento es muy mal compañero.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech