Queridos amigos, tengo una vstrom 650dl del 2009.
Hace poco me empezó a hacer un ruido.El ruido, para resumir, es como un titubeo que se genera acelerando. La moto no titubea, sino que el ruido es como si la moto estuviera con falta de revoluciones. Disminuye al llegar al límite superior de las rpm de cada marcha. O sea, acelerando al límite de cada rpm de cada marcha, se nota menos. El ruido es parecido a cuando se maneja la moto con las rpm más bajas de lo normal. Es más bien relacionado con un ruido de estabilidad de las marchas en cada cambio. No pareciera venir de algo como la cadena, sino más bien del motor, revisé inyección y está ok. Cambié embrague, revisé válvulas, cambié bujías, solo me falta cambiar el kit de transmisión.Ralenti Ok, mangueras Ok. El ruido aparece acelerando, no en neutro. Se percibe más en la tercera, aunque se percibe en marchas superiores
Que podría ser?
Ruido vstrom 650 dl 2009
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#2 Re: Ruido vstrom 650 dl 2009
Buenos días compañero.
Lo que voy a decir es solo una teoría basada en la experiencia con otra de mis motos.
Me pasó algo"similar" en la Caponord y era el tensor de la cadena de distribución. Aunque a mi el ruido se acentuaba según subías de vueltas.........
Mucha suerte, los "ruidos" raros son tan puñeteros como los fallos eléctricos.
Lo que voy a decir es solo una teoría basada en la experiencia con otra de mis motos.
Me pasó algo"similar" en la Caponord y era el tensor de la cadena de distribución. Aunque a mi el ruido se acentuaba según subías de vueltas.........
Mucha suerte, los "ruidos" raros son tan puñeteros como los fallos eléctricos.
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: Ruido vstrom 650 dl 2009
Yo te puedo decir que cada vez que he notado algún ruido se le ha quitado cambiando el kit de transmisión. No he tenido otro problema en ese sentido, vaya.