Mi opción para los viajes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 Mi opción para los viajes

Mensaje por jose9871 »

Llevo meses y meses pensando qué opción emplear para mis próximos viajes, el que he hecho con maletas no me ha gustado mucho y después de mucho pensar he decidido algo que a lo mejor no es lo más frecuente,pero para mí forma de entender lo que es viajar en moto es la mejor opción para mi
Como he dicho en alguna ocasión, cuando compré mi moto la misma venía equipada con un kit adventure de maletas de aluminio sw motech de suzuki con el que ya he hecho algún viaje,
la sensación de viajar en moto con maletas laterales ha sido la misma que intuía en mi cabeza antes de tenerlas...., moto muy voluminosa y poco ágil que no me agrada su conducción
Antes de esto, en mi antigua v Strom k7 650 viajaba con unas alforjas GIVI las cuales iban pegaditas a la moto y me hicieron bien el apaño
Como no me hacen mucha gracia las maletas de aluminio tenía pensado de pillar unas alforjas y adaptarlas al herraje de las maletas, he visto rhinowalk y otras opciones..., y estoy pensando que unas alforjas sobre los herrajes de las maletas al final,aunque menos peso, va a ser el mismo volumen y torpeza de vehículo más voluminoso y torpe