hace tres semanas pedi en motocard los anclajes y la maletas e-41n.
cuando llego me fije que los anclajes ponias transalp 94-99(al ser trail no me estraño que podria valer) y no le di importancia,pero ayer cuando me lie con un colega a ponerlo no hay forma.
a los que habeis comprado estos anclajes eran para transalp o para la v.
el tiempo de los 15 dias para reclamar ya se me ha pasado y me temo que me los tendre que comer.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
problemas al poner las maletas laterales
- seveyn
- Administrador
Hola His, pues creo que tienen que poner que son para la V, pero todavía estás a tiempo de descambiarlos, ten en cuenta que no será una reclamación, sino un cambio, habla con Motocard, a ver que te comentan ellos.
Si los pediste a través de internet, mira a ver en tu pedido se especificabas el modelo de moto, si es así, la pata la han metido ellos.
Lo dicho, ponte en contacto con la tienda a la que hiciste el pedido, y recuerda que por ley, los cambios se efectúan antes de 30 días naturales, vamos que te queda tiempo, pero no lo dejes pasar.
Otra cosa, revisa bien si no las has arañado, ( en ese caso, si te las tendrás que quedar).
Una más, en caso de que especificaran el cambio o devolución en quince días, estos cuentan desde que has recibido el pedido en casa, no desde que lo pediste.
Bueno, a ver si hay suerte.
Un saludo
Si los pediste a través de internet, mira a ver en tu pedido se especificabas el modelo de moto, si es así, la pata la han metido ellos.
Lo dicho, ponte en contacto con la tienda a la que hiciste el pedido, y recuerda que por ley, los cambios se efectúan antes de 30 días naturales, vamos que te queda tiempo, pero no lo dejes pasar.
Otra cosa, revisa bien si no las has arañado, ( en ese caso, si te las tendrás que quedar).
Una más, en caso de que especificaran el cambio o devolución en quince días, estos cuentan desde que has recibido el pedido en casa, no desde que lo pediste.
Bueno, a ver si hay suerte.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#3 anclajes
Los anclajes para las maletas Givi E41, no solo son específicos para la V si no que lo son para la 650 y la 1000, y en las instrucciones tiene que ponerlo bien clarito.
Date prisa y reclama que te los canvien si no es que quieres comprarte una Transalp.
En el caso que no te los quieran cambiar prueba a venderlos por internet ya que seguro que alguien les interesará
Date prisa y reclama que te los canvien si no es que quieres comprarte una Transalp.
En el caso que no te los quieran cambiar prueba a venderlos por internet ya que seguro que alguien les interesará
La V 650 plateada de los volcanes
-
- Cansino
Es cierto, son especificos. Me parece que para la 650 vienen catalogados como DL-650 '04
he llamado esta mañana y no me han dado ningun tipo de problema a la hora de cambiarlo.
ademas como este fin de semana tengo pensado ir a andorra me enviaran uno para descambiarlo.ya me ha avisado que el precio subia 45 euros pero que me haria precio de andorra.el viernes me han dicho que llame para haber si ya lo tienen en andorra.
ya veis ha pasado el tiempo que te dicen (15 dias)para delvolver algo y de momento se han portado bien.
ya os contare y gracias por responderç
v´ssssssssssss
ademas como este fin de semana tengo pensado ir a andorra me enviaran uno para descambiarlo.ya me ha avisado que el precio subia 45 euros pero que me haria precio de andorra.el viernes me han dicho que llame para haber si ya lo tienen en andorra.
ya veis ha pasado el tiempo que te dicen (15 dias)para delvolver algo y de momento se han portado bien.
ya os contare y gracias por responderç
v´ssssssssssss