Buenos chic@s lo prometido es deuda y como nuestro amigo todavia no ha escrito la cronica, aqui os pongo unas cuantas fotos para que las veaís y disfruteís y (que os de un poquito de envidia) es broma.
Espero que os gusten.
Este es Antonio un chico de Granada que lleva con la moto 6 meses y llevaba una Transplal 65o mientras los demás con 1000 o 1200.
Aqui estamos desayunando recien llegados a Melilla para empezar nuestra aventura.
Nuestra comida ya en zona marroqui.
Esto es en la pequeña Suiza, es un pueblo donde nieva y además se parece mucho a suiza.
Este en Juanjo un muy buen amigo que fue quien organizo todo el viaje.
Este es el primer donde dormimos en el pueblo de Azrou.
Estas fotos de un lugar donde nos llevo Juanjo que son cedros grandisimos y muy alto, pero aqui la curiosidad este estas fotos son de un solo arbol si os fijaís bien.
De todas las motos que hibamos que eran, 2 gs 1200, 2 caponord con la nuestra, 2 varaderos y una transalp, solo se hacian fotos en la nuestra.
Son gente de aquellos lugares.
Aqui es que Antonio tuvo un pequeño sustiyo.
Esto es u ritual que hacen todos los años y solo 1 dia y resulto que tuvimos la suerte de que era ese dia, se llama El salto de la polvora y consiste en que salen todos con los caballos corriendo y llega un momento que salta todos y tiran un tiro al aire.
Estos son señores del pueblo ese.
En este puente tiene Jesus una foto hace nada menos que doce años.
Aqui esta Juanjo negociando cuantos n os va a costar la comida y que nos lleve ahaber unas cascadas preciosas.
Bueno chicos más adelante os pondre más es que tenemos 256 megas en foto y tendre que hace una selección , porque sino me puedo tirar aqui medio años.
Un saludo de Marisa y espero que os gusten.
Fotos del Viaje a Marruecos
-
- Tímido
#1 Fotos del Viaje a Marruecos
Marisa_caponord
- maxipunto
- V.I.P.
muy bonitas y alentadoras para los chicos del comando cachirulos que se van a hacer los marruecos este verano.
yo estuve en marraquech en marzo y hay sitiios muy muy bonitos y la gente es muy amable en general.
hay que estar alli para ver lo bueno y lo malo que tambien lo hay.
un saludo
maxi :-
yo estuve en marraquech en marzo y hay sitiios muy muy bonitos y la gente es muy amable en general.
hay que estar alli para ver lo bueno y lo malo que tambien lo hay.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
En dos palabras.. KE ENVIDIA.
Una pasada las fotos.
Vssssssssssss
Una pasada las fotos.
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
#4 Fotos de Marruecos
Bueno chic@s, muchas gracias.
Aqui os pongo un link que es mi espacio de msn para que podaís ver todas las fotos si quereís porque son muchisimas, espero que os gusten.
Un saludo de Marisa.
http://spaces.msn.com/marisaguada/Perso ... 02_owner=1
Aqui os pongo un link que es mi espacio de msn para que podaís ver todas las fotos si quereís porque son muchisimas, espero que os gusten.
Un saludo de Marisa.
http://spaces.msn.com/marisaguada/Perso ... 02_owner=1
Marisa_caponord
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Marisa_Caponord escribió:Aqui os pongo un link ...
http://spaces.msn.com/marisaguada/PersonalSpace.aspx? ...
*** ACCESO DENEGADO ***
-
- Tímido
- stormbringer
- Administrador
Ahora sí !!. ;-)Marisa_Caponord escribió:Perdón..... :oops: :oops: Es que no tenía puestos "los permisos",
Que preciosidad de fotos... y de viaje !!. .-1
Enhorabuena.
Reportajes como este son los que hacen que no necesite cortauñas (me las he comio toitas de pura envidia).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.