Vendo defensas Outback Motortek para 800DE a estrenar

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita nuestras NORMAS DEL FORO
Responder
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vendo defensas Outback Motortek para 800DE a estrenar

Mensaje por pabloski »

Antes de que me entregaran la V-Strom 800DE ya había pedido estas defensas y el cubrecárter, pero en el concesionario me sorprendieron regalándome las defensas originales.

En realidad, estas me gustan más, porque son bastante discretas y, ante las pruebas que veréis en el vídeo adjunto, parece que son 100% eficaces. Pero ya he montado el cubrecárter, adaptándolo a las barras de Suzuki, y desmontarlas para poner las Outback Motortrek es un movidón, porque hay que desarmar toda la parte delantera.
.
Defensas montadas.jpg
.
Las defensas están todavía con los precintos originales, tienen todos los tornillos y separadores para montarlas en pocos minutos (vídeo adjunto de montaje) pero sólo son válidas para la V-Strom 800DE, ya que la Tech no tiene el subchasis delantero donde van sujetas.

Su precio original es de 310 euros, yo las vendo por 220 euros. El que esté interesado que me contacte por privado.
.
Defensas Outback.jpg
.
Defensas Outback Motortec.jpg
.

Vídeo de instalación
.
.

Vídeo de prueba de resistencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#2 Re: Vendo defensas Outback Motortek para 800DE a estrenar

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Pues parece que funcionan, pero... no hay otra manera para probar las defensas que cargarte la moto arrastrándola por doquier? :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vendo defensas Outback Motortek para 800DE a estrenar

Mensaje por pabloski »

Ultimo Mohicano escribió: 01 Ene 2025 09:17 Pues parece que funcionan, pero... no hay otra manera para probar las defensas que cargarte la moto arrastrándola por doquier? :descojono: :descojono: :descojono:
Sin hacer sangre no se ven las heridas 😃😃😃
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “Accesorios y Recambios Moto”