Kove 800X

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Barbo
Pesao
Pesao

#1 Kove 800X

Mensaje por Barbo »

Alguien la ha probado...????
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Kove 800X

Mensaje por Chichu »

Es demasiado reciente, he leído y visto su prueba... una a priori enemiga de la Tenere 700, Aprilia Tuareg... muy campera, pero muy chula.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Barbo
Pesao
Pesao

#3 Re: Kove 800X

Mensaje por Barbo »

Hoy la he visto y me he montado.... ligerisima ...
es una moto de 800 cc...la semana que viene la pruebo ....de entrada ....me parece que tiene buena calidad de plásticos , hierros y sus soldaduras...
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Kove 800X

Mensaje por Chichu »

Te noto muy lanzado... jajaja :wink: :ok:
Barbo
Pesao
Pesao

#5 Re: Kove 800X

Mensaje por Barbo »

Chichu escribió: 30 Oct 2024 22:06 Te noto muy lanzado... jajaja :wink: :ok:
:mrgreen: :mrgreen: ...no.. pero como es la moto de moda en el trail campero....y me la dejan probar...pues oye....así sabemos algo más....
No me quito la v 650....ni harto vino... :descojono: ...ya contaré Jesús...
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Kove 800X

Mensaje por Chichu »

Así se hace, fieles a las Strom pero por probar otras no pasa nada :yes: :yes: :drinks: :ok:
Barbo
Pesao
Pesao

#7 Re: Kove 800X

Mensaje por Barbo »

Bueno....la he probado....casi toda la mañana....
Este aparato con gen ktm total para lo bueno y lo malo...es una autentica trail 50/50....que ademas por su motor puedes afrontar cualquier viaje por carretera....aunque su fuerte no sea la aerodinamica ....y por formato y ligereza puedes hacer mucho campo...
Mi impresion es de una moto robusta y de calidad y bien terminada y con un funcionamiento general muy bueno....veremos como envejece y si se responde bien en los repuestos por parte del concesionario....y del importador....
Seria una moto para mi...si tuviera 15 años menos...pero eso no puede ser...jajajaj....
Agradecer a Angel Piris dueño de Cierzo Bikes de Zaragoza....su amabilidad sabiendo que no barajaba la posibilidad de quedarme la moto ....
Si quereis preguntar algo concreto me decis ....un saludo....
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: Kove 800X

Mensaje por Chichu »

Gracias Barbo por tus comentarios, la verdad es que desde fuera resulta atractiva como moto muy trailera... como dices tú con algunos años menos pues... :rolleyes: :wink: :drinks:
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Kove 800X

Mensaje por pabloski »

No envejezcamos tan pronto :yes:

Toda esta buena retahíla de motos orientales que están apareciendo ahora, bajo mi punto de vista, solo tienen que demostrar una cosa: que la red de asistencia dará servicio como lo hacen el resto de las marcas de clase. Porque romperse y dar problemas lo hacen todas, hasta las más vanagloriadas, pero, por norma general, dan un buen servicio postventa.

Y el optimismo de CF Moto, Voge, Zontes, Morbidelli, Benelli, Morini... Permite que sean baratas, porque se han gastado poco en investigación, ya que son clones de las marcas que les han encargado la fabricación de otras motos de marca reconocida (BMW, Kawasaki, Honda, KTM...). Era un riesgo que se sabía cierto cuando los grandes derivaron la fabricación a Asia.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “Otras”