Desgaste irregular neumático delantero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Desgaste irregular neumático delantero
Hola, ya sé que el delantero se desgasta más por el flanco izquierdo, pero el mío yo creo que demasiado. Me dice un mecánico de motos que es normal y principalmente por el efecto del paso por las rotondas además del tiro que hace la transmisión. pero tanta diferencia de desgaste, no sé yo. Aparte de esto, creo que inclino lo mismo para los dos lados. Vosotros notáis algo así? En cuanto pueda añado una foto. Un saludo a todos.
-
- Asiduo
#2 Re: Desgaste irregular neumático delantero
Hola Fergomez, ,
Desde que se pusieron de moda las rotondas, tambien noto un ligero desgaste mayor en el lado izquierdo, , y mas acusado en el neumático trasero.
En tempos remotos, cuando era joven, solo habia rotondas en "la plaza mayor del pueblo", , y siempre gastaba los neumaticos de forma uniforme por los 2 lados.
Saludos

Desde que se pusieron de moda las rotondas, tambien noto un ligero desgaste mayor en el lado izquierdo, , y mas acusado en el neumático trasero.
En tempos remotos, cuando era joven, solo habia rotondas en "la plaza mayor del pueblo", , y siempre gastaba los neumaticos de forma uniforme por los 2 lados.
Saludos
- krolic
- Cansino
#3 Re: Desgaste irregular neumático delantero

Pues será que yo cojo pocas rotondas, pero a mk se me desgasta por igual
- Javo
- Nuevo
#4 Re: Desgaste irregular neumático delantero
no te comas el coco. las rotondas son las culpables, y como cada vez hay mas !!!!
y si te pasa como a mi que entro mas fuerte en las curvas a izquierdas , que te voy a contar.
y si te pasa como a mi que entro mas fuerte en las curvas a izquierdas , que te voy a contar.
Ya nunca sere mas joven que hoy