Me presento desde Córdoba

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Manuel Orti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2024 11:45

#1 Me presento desde Córdoba

Mensaje por Manuel Orti »

Buenas tardes!! Lo primero, gracias por aceptarme en este grupo, del que espero aprender y aportar lo poco que sé. Os cuento lo que ha sido mi experiencia en el mundo de las motos. Mi pasión desde joven era, y es, el trial. Empecé con una Bultaco Sherpa T 75 cc., luego, una Montesa Cota 349 y después con una Cota 311. Entre medias me compré una Suzuki GS-500 E para iniciarme en la carretera y, tras cinco o seis años, la vendí y me quedé con la 311, pero mi trabajo y mi espalda me impidieron seguir practicando trial, así que me deshice de ella y hace unos cinco años me compré una Honda FVR 800 FI, pero la postura de conducción, aun con alzas de manillar, sigue siendo agresiva para mis hernias, así que me he pasado al mundo trail y estoy a la espera de que me entreguen en un par de días una VStrom 800 Tech. Seguro que notaré la diferencia, pues los cuatro cilindros y 106 cv. de la Honda empujan lo suyo, pero está claro que no se puede tener todo.
Un placer estar aquí.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Chichu »

Hola Manuel, bienvenido a este nuestro foro y gracias por contarnos tu historial motero, y en cuanto a la compra de la VStrom 800 nada más que decirte que has hecho una muy buena elección... yo la tengo desde hace 4 meses y estoy encantado. un saludo desde el centro. :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Manuel Orti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2024 11:45

#3 Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Manuel Orti »

Muchísimas gracias Chichu!!! Espero no haberme equivocado de moto!! Cuando la tenga equipada con las barras de protección, las luces auxiliares y las maletas subiré algunas fotos.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Chichu »

Estupendo por aquí estaremos a la espera. :bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
kiskohorizont
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2024 15:34

#5 Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por kiskohorizont »

Bienvenido!!
Pedro_75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2024 22:34

#6 Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido 👍👍👍
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”