problema al engranar primera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 problema al engranar primera
Hola, a alguien le pasa que a veces la primera no engrana por mucho que des a la palanca? sobre todo me sucede en marcha, de segunda se queda en punto muerto y no hay forma de engranar primera.
-
- Tímido
#2 Re: problema al engranar primera
No se si te será de ayuda, a amigos en otras marcas (bmw y kawa) les costaba entrar el punto muerto ya que les habían puesto mucho más aceite.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- kiskohorizont
- Tímido
#3 Re: problema al engranar primera
A mi me pasa de vez en cuando en mi k8, es soltar embrague y ya vuelve a engranar de nuevo la primera, no se porque pasara eso
-
- Tímido
#4 Re: problema al engranar primera
Intentaré fijarme en lo que dices de soltar el embrague y volverlo a apretar. El asunto me molesta porque hago mucha carretera de montaña con curvas muy cerradas en pendientes muy pronunciadas, auténticas rampas. Hay veces que me veo en la necesidad de meter primera y me quedo sin potencia al bajar de segunda y es una putada y me quedo con el alma en vilo para que no se caiga la moto.
-
- V.I.P.
#5 Re: problema al engranar primera
A mi me pasa, que se endurece todo, pero en mi caso, lo soluciono con un buen engrase de la cadena, yo uso valvulina, y lo que hago es que con ayuda de un pincel empapo muy bien la cadena por ambas partes, la dejo un rato moviendo la rueda, para que penetre bien, después 20 minutos mientras hago otras cosas, para que penetre bien, y ya después, con una servilleta de papel o trapo viejo, que tiró después del uso, simplemente lo apoyo sobre la cadena, sin apretar, para quitar los restos sobrantes, y mano de Santo, en mi caso lo soluciono así.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo